¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2023 del bimestre marzo-abril?

¡Vete preparando! Pues la Pensión Bienestar 2023 para adultos mayores, si tendrá pagos en marzo, te decimos cuánto recibirás en esta ocasión.
¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2023 del bimestre marzo-abril? ¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2023 del bimestre marzo-abril? ¿De cuánto será el depósito de la Pensión Bienestar 2023 del bimestre marzo-abril?

QUÉ HACER– ¡Te tenemos buenas noticias! Puesto que en el mes de marzo les llegará dinero a todos los beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar 2023, así que si tus papis, tíos, vecinos o conocidos tiene su tarjeta, corre a avisarles.

¿Cuándo cae el depósito de marzo de la Pensión Bienestar 2023?

El segundo depósito de la Pensión para Adultos Mayores por parte de la Secretaría del Bienestar, caerá durante los primeros días del tercer mes del año, por lo que te recomendamos ir preparándote.

Generalmente, el pago se realiza durante los primeros quince días del mes, por lo que se espera que esta ocasión no sea la excepción.

Sin embargo, debes saber que algunos de los pensionados, recibirán un pago doble, acompáñanos a conocer si tu eres de los suertudos que recibirán más dinerito.

¿Cuánto dinero dará la Pensión Bienestar 2023 en marzo?

Originalmente el pago e la Pensión para Adultos Mayores del Bienestar es de $4,800, lo cual se refleja en el pago del bimestre correspondiente a marzo y abril.

Pero, hay algunas entidades a las que se les otorgará un pago doble de $9,800, el cual corresponde a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

¿Quiénes recibirán pago doble de la pensión para adultos mayores en marzo?

Las únicas personas que recibirán los 9 mil 800 pesos del pago doble de la Pensión Bienestar 2023 serán las que vivan en las siguientes entidades:

  • Estado de México.
  • Coahuila.

Esto debido a que por cuestiones electorales, se suspenderá el pago de junio.

¿Cómo puedo saber si ya me depositaron mi Pensión?

Saber si ya llego tu pensión es muy fácil y lo mejor es que puedes averiguarlo sin salir de tu casa, ya que a través de una llamada al  800 900 2000 y podrás consultar el saldo de tu tarjeta y así verificar tu saldo actual.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Conoce la guía paso a paso para consultar el saldo de tu Tarjeta del Bienestar en 2023

¿Cuándo llega el próximo pago de la pensión de la Secretearía del Bienestar?

De acuerdo al calendario de pagos, el próximo pago después de marzo, caería en mayo, sin embargo, se desconoce la fecha oficial:

  • Enero-Febrero: 4 mil 800 pesos.
  • Marzo- Abril y Mayo-Junio: 9 mil 600 pesos (Edomex y Coahuila) y 4 mil 800 pesos (Del 1 al 21 de marzo).
  • Mayo-junio: 4 mil 800 pesos.
  • Julio-Agosto: 4 mil 800 pesos.
  • Septiembre-Octubre: 4 mil 800 pesos.
  • Noviembre- Diciembre: 4 mil 800 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx