¿Qué calles de Toluca cerrarán por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe?

Te compartimos el horario y lista de calles que estarán cerradas en Toluca el 13 de febrero por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe.
¿Qué calles de Toluca cerrarán por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe? ¿Qué calles de Toluca cerrarán por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe? ¿Qué calles de Toluca cerrarán por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe?

¡Atención! Te recomendamos armarte de paciencia e ir planeando tu ruta de transporte en la segunda semana de febrero, puesto que habrá diferentes calles cerradas en Toluca debido a la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

Acompáñanos a conocer todos los detalles de esta actividad religiosa, pues tendrá como punto de reunión el centro de la ciudad.

¿Cuándo será la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe?

La próxima Peregrinación a la Basílica de Guadalupe que saldrá de Toluca, se realizará el lunes 13 de febrero, por lo que te aconsejamos salirte unos minutos antes de tu casa para que no tengas problemas con llegar a tiempo a tu destino, sin embargo, esta terminará hasta el jueves 16 de febrero de 2023.

Puesto que habrá diferentes cortes viales con el objetivo de cuidar la seguridad y salvaguardar la vida de los peregrinos que se unan a esta actividad realizada por la Diócesis de Toluca.

¿Por qué calles pasa la Peregrinación de Toluca?

La Peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe del próximo 13 de febrero pasará por las siguientes calles y avenidas de Toluca:

  • Av. Independencia.
  • Nicolás Bravo.
  • Avenida Morelos.
  • Carretera México-Toluca.

¿Qué calles cerrarán por la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe en Toluca?

Las calles que tendrán corte de circulación en Toluca por la Peregrinación del lunes 13 de febrero a partir de las 07:00 horas serán:

  • Nicolás Bravo.
  • Avenida Morelos.
  • Paseo Tollocan.

¿De dónde saldrá la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe en Toluca?

El punto de partida de la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe será la Catedral de San José de Nazaret, conocida comúnmente como «La Catedral de Toluca», la cual se ubica justo en el corazón de la ciudad.

  • Ubicación: Av. Independencia 303, Centro.

Una vez que ya sabes por donde pasará esta peregrinación, ve considerando tiempo y rutas alternas, pues se espera la llegada de varios peregrinos.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx