Precio del gas LP ¿Cuánto cuesta en el Edomex?

Sube el precio del gas LP, en las últimas semanas el costo del combustible ha tenido aumentos y la población no esta feliz con esta noticia.
Precio del gas LP ¿Cuánto cuesta en el Edomex? Precio del gas LP ¿Cuánto cuesta en el Edomex? Precio del gas LP ¿Cuánto cuesta en el Edomex?

Para esta semana, del 5 al 11 de febrero, el precio del gas LP tuvo un incremento en las diferentes regiones del país, así es como se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los costos de este combustible, va cambiando semana a semana y de acuerdo a los precios de la semana pasada, el incremento que tuvieron fue de un poco más de 30 centavos.

Es por esto, que a continuación, te contaremos de cuánto subió el gas LP en el Edomex, para esta semana del 5 al 11 de febrero del 2023.

Sube el precio del gas LP ¿Cuánto cuesta en el Edomex?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto cuesta el gas LP en el Edomex?

De acuerdo a la tabla de costos del gas LP publicada por la CRE, el Estado de México y sus siguientes regiones, tendrán los siguientes precios:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $20.67 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $11.16 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $20.57 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $11.11 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.97 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $20.31 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras, y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $11.01 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $20.40 Pesos.

Así mismo, te recordamos visitar las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía y conocer más detalles sobre de este gas LP en el Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona