¿Dónde tengo que pagar mi examen de admisión UAEMex 2023?

Te decimos en que banco debes pagar tu examen de admisión UAEMex 2023 a prepa o licenciatura, así como la manera de obtener tu línea de pago.
¿Dónde tengo que pagar mi examen de admisión UAEMex 2023? ¿Dónde tengo que pagar mi examen de admisión UAEMex 2023? ¿Dónde tengo que pagar mi examen de admisión UAEMex 2023?

Conoce en que banco debes pagar tu examen de admisión UAEMex 2023 a prepa o licenciatura, así como el costo que tendrá esta prueba escolar, puesto que solo podrás hacerlo a través de una entidad bancaria.

Pues de no pagarlo a tiempo, te quedarás sin la oportunidad de realizar este examen y así poder ser parte de la comunicad escolar de la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Cómo obtengo la línea de pago para el examen de admisión de la UAEM?

Para poder obtener tu formato o línea de pago lo primero que deberás hacer es el registro al examen de admisión UAEMex 2023, pues de este modo te arrojará una ficha que te servirá:

  • Para comprobar el registro.
  • Tener el formato de pago.

Por lo que deberás estar atento a tu correo electrónico que proporcionaste, ya que a través de el, te estarán enviando información, por lo que te aconsejamos revisar la carpeta de spam.

¿Cuánto cuesta el examen de admisión UAEMex 2023 para prepa y licenciatura?

En esta ocasión, los exámenes de admisión en ambos niveles, tendrán el mismo costo, esto de acuerdo a las convocatorias oficiales:

  • Nivel Medio superior (bachillerato o prepa): $702 pesos.
  • Estudios Superiores (licenciatura o ingeniería): $702 pesos.

¿Dónde se paga el examen de admisión UAEMex 2023?

Desde hace varios años, la Universidad Autónoma del Estado de México a usado la misma entidad bancaria para hacer el pago de este examen y este año no será la excepción.

Así que una vez que tengas la línea de pago dirígete a cualquier sucursal de HSBC para hacer el pago directo en caja y no olvide guardar el comprobante muy bien, ya que te lo pedirán al momento de hacer tu examen de admisión UAEMex 2023.

sucursal bancaria para pagar examen de admision uaemex 2023
Foto vía: Ara Díaz

¿Cómo se paga el examen de admisión UAEMex 2023?

  1. Realiza tu registro en línea.
  2. Revisa el correo.
  3. Espera la línea de pago.
  4. Descarga e imprime la hoja de la línea de pago.
  5. Acude al HSBC más cercano a tu domicilio (Te compartimos el mapa interactivo con la ubicación de algunas de sus sucursales).
  6. Realiza el pago en la cuenta correspondiente y listo.

¿Cuándo es el examen de la UAEM 2023?

Finalmente, te recomendamos irte preparando, puesto que el examen de admisión UAEMex 2023, puede ser durante la última semana de abril o la primera de mayo.

Esto lo sabrás una vez que realices el pago, ya que la siguiente información te será enviada por correo electrónico:

  • Fecha para presentarte a tu examen.
  • Hora de tu examen.
  • Día del examen

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx