Megapuente SEP 2023 – ¿Cuál es el más cercano para primaria y secundaria?

Saca la agenda y anota la fecha del megapuente SEP más cercano del 2023, ideal para ir a una playa mexicana a convivir un rato
Megapuente SEP 2023 - ¿Cuál es el más cercano para primaria y secundaria? Megapuente SEP 2023 - ¿Cuál es el más cercano para primaria y secundaria? Megapuente SEP 2023 - ¿Cuál es el más cercano para primaria y secundaria?

Megapuente SEP – Hoy millones de alumnos están disfrutando de un descanso debido al consejo técnico del mes de enero, el cual es el primero del 2023.

Pero nosotros no podemos quedarnos en eso, tenemos que adelantarnos a las fechas, es por eso que hoy te diremos la fecha del megapuente más cercano.

No tienes que confundirte, el descanso que te dejaremos aplica para los alumnos de educación básica, es decir preescolar, primaria y secundaria.

¿Tu hijo ingresará a algún nivel básico?, te recomendamos visitar el artículo, calendario SAID Edomex 2023 ¿Cuándo son las preinscripciones?, para que conozcas todo al respecto.

Fecha del megapuente SEP 2023 más cercano

A pesar de que en febrero hay varios descansos, ninguno puede ser considerado como megapuente, ya que contando sábado y domingo, solamente serían tres días de descanso.

El megapuente se llevará a cabo a mediados del mes de marzo, el cual constará de 4 días de descanso, ¿Quieres saber cuándo es?.

Sigue leyendo hasta el final, ya que te enlistáremos los días que no tendrán clases los alumnos en marzo.

  • Viernes 17 de marzo por descarga administrativa
  • Sábado 18 y domingo 19 por obvias razones no hay clases
  • Lunes 20 de marzo, descanso por el Natalicio de Benito Juárez

Así que si piensas salir de viaje en esos días, es mejor que vayas preparándote desde ahorita, para encontrar precios accesibles.

Megapuente SEP 2023 - ¿Cuál es el más cercano para primaria y secundaria?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué pasa con la semana extra de vacaciones 2023?

Esta semana extra ha sido todo un tema para los padres de familia, ya que nadie entiende como pueden agregar semanas de descanso.

Esta se llevará a cabo del 5 al 9 de junio, para que los docentes tengan una capacitación rumbo al nuevo modelo educativo sin grados.

Sin duda, el tema educativo siempre será un debate, los que están más en desacuerdo son los padres de familia, los cuales siempre quieren lo mejor para sus hijos.

Finalmente, para que no pierdas ninguna fecha importante, te dejamos el calendario oficial de la SEP del ciclo escolar 2022-2023.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx