¡Ya salió la convocatoria 103 municipios en Edomex! Descárgala en PDF

¿Vas a ingresar a la preparatoria o bachillerato? Consulta aquí la convocatoria 103 municipios 2023 para ingreso en el Edomex.
¡Ya salió la convocatoria 103 municipios en Edomex! Descárgala en PDF ¡Ya salió la convocatoria 103 municipios en Edomex! Descárgala en PDF ¡Ya salió la convocatoria 103 municipios en Edomex! Descárgala en PDF

Te compartimos que ya salió la nueva convocatoria 103 municipios en Edomex, y te la compartimos en PDF para que la tengas a la mano.

Primeramente, te explicaremos que esta convocatoria está dirigida a los jóvenes que van a ingresar a la preparatoria en alguno de los 103 municipios mexiquenses.

Es por esto que para que tu hijo o hija ingrese a la prepa o bachillerato, te dejamos toda la información relevante para que te informes bien.

Descarga la Convocatoria 103 municipios 2023

Si tu hijo o hija va ingresar a la preparatoria, te contamos que ya está disponible para que descargues la convocatoria concurso 103 municipios.

Y para descargarla solo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a https://expoorientavirtual.edugem.gob.mx/etapas.php
  2. Luego da clic en descargar convocatoria aquí
  3. Y listo, ya tienes la convocatoria

Pero si no tienes cómo ingresar, te compartimos nosotros aquí la convocatoria en PDF del concurso 103 municipios en Edomex:

CONVOCATORIA_2023 by NTS Edomex

 

¿Qué es el Concurso de asignación de los 103 municipios?

Convocatoria del concurso 103 municipios 2023 Edomex
Foto vía: Luz Gutiérrez

El concurso de asignación de los 103 municipios es el examen de ingreso a las escuelas de nivel preparatoria ubicadas en el Estado de México.

Registro

Si tu hijo va ingresar, deberás estar al pendiente a partir del 1 al 26 de marzo del 2023 para realizar el registro de tu hijo en el concurso de los 103 municipios.

Fecha de pago para sacar ficha

Cabe destacar que tendrás hasta el 21 de abril para poder pagar la ficha con la que podrás realizar el examen de ingreso.

¿Cuándo es el examen de 103 municipios 2022?

El examen de ingreso a la preparatoria o bachillerato se realizará el próximo 11 de junio del 2023 en la sede indicada en tu pase de ingreso al examen.

Por último, las inscripciones se realizarán de acuerdo a cada escuela y en las fechas indicadas. Cabe destacar que esto vendrá cuando se publiquen los resultados.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx