Gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana?

Gas LP Edomex, es uno de los combustibles más utilizados por el día con día del mexiquense y aquí te dejamos sus costos.
Gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana?

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), dio conocer a través de sus cuentas oficiales, cuánto costará el gas LP Edomex en semana que es del 22 al 28 de enero del 2023.

De igual manera, la CRE también tiene marcado los costos de este combustible, de las demás regiones del país mexicano.

Sin embargo, para esta ocasión solamente te daremos a conocer cuánto costará el gas LP Edomex para esta última semana de enero 2023.

Gas LP Edomex ¿Cuánto costará esta semana?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuánto cuesta el gas LP Edomex 2023?

La Comisión Reguladora de Energía, señala los precios máximos referentes a esta semana que inicio el pasado domingo 15 de enero y terminará el siguiente sábado 21 de enero del 2023 y son los siguientes:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.86 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.72Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $19.80 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $10.69 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $ 10.59 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $19.61 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras, y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $10.63 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $19.69 Pesos.

Recuerda que estos precios se publican cada semana a través de las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía y aquí te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona