Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca

Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca, así que toma nota y evitar tener que pagar un multa.
Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca

Con los operativos realizándose en la capital mexiquense, se han dado a conocer cuáles son las multa más comunes para motociclistas en Toluca.

De acuerdo a las redes sociales del Ayuntamiento toluqueño, se están llevando a cabo, operativos, en diferentes puntos de la ciudad de Toluca.

El principal objetivo de estos operativos, es poner un alto a los Motorratones que se dedican al robo en algunas calles de la ciudad de Toluca.

De igual manera, se ha dado a conocer sobre las multas más comunes para los motociclistas en Toluca y si tú quieres saber cuáles son, aquí nosotros te lo contamos.

Estas son las multas más comunes para motociclistas en Toluca
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son las multas más comunes en Toluca?

Toma nota, ya que si tú eres un conductor de moto, estas son las multas más comunes para estas personas y lo que tienen que pagar:

  • Por conducir con licencia vencida 10 Unidad de Medida y Actualización (UMA) $1037.4.
  • Por conducir sin placas 20 UMAs $2074.8.
  • No usar casco 5 UMAs $518.7.
  • Sin licencia 20 UMAs $2074.8.
  • Viajar más personas 5 UMAs $518.7.

Si tú llegaste a ser multado y piensas en pagar tu multa, no lo pienses, ya que podrás tener un descuento y son los siguientes:

  • Si se paga la multa, el mismo día se obtiene un 70% de descuento.
  • Pero en dado caso que se pague en 15 días son 50% de descuento.

Es importante mencionar que estos costos incluirán el arrastre del vehículo, la distancia y más aparte los días en que estará retenido el vehículo.

Motorratones en Toluca.

En Toluca, una de las formas en las que se realizan robos o asaltos son por medio de los motorratones y son estas personas que van en motocicletas, quitando lo ajeno.

Por esto mismo, es que se comenzó con este operativo en la capital del Edomex y para que conozcas más detalles, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona