¿En busca de becas Conacyt 2023? Te decimos a cuáles puedes aplicar

¿Nuevo año, nuevos estudios? Te comentamos sobre las becas que se encuentran disponibles de Conacyt y apliques a alguna.
¿En busca de becas Conacyt 2023? Te decimos a cuáles puedes aplicar ¿En busca de becas Conacyt 2023? Te decimos a cuáles puedes aplicar ¿En busca de becas Conacyt 2023? Te decimos a cuáles puedes aplicar

Para muchos, el inicio de año se convierte en una serie de retos, como lo es tener estudios y empezar un posgrado que brinde mejores oportunidades. Las becas Conacyt pueden ser una gran opción. Toma nota de las que están disponibles para el 2023.

La mayoría de las becas cierran en febrero, sin embargo, hay algunas a las que podrás aplicar hasta el mes de mayo.

Becas Nacionales para Estudios de Posgrado 2022

Dicha beca tiene la intención de incrementar las capacidades nacionales en materia de humanidades, ciencias, tecnologías e
innovación, mediante apoyos para el fortalecimiento y consolidación de las comunidades de humanidades, ciencias, tecnologías e innovación, con el propósito de contribuir a la comprensión, atención y solución de los problemas nacionales, contribuyendo así al bienestar del pueblo de México.

¿Cómo aplicar a la Becas Nacionales para Estudios de Posgrado de Conacyt?

Deberás de ser un alumno inscrito o admitido en un programa de programa en modalidad presencial y de tiempo completo en alguna Institución de Estudios Superiores, así como en un Centro de Investigación.

Sin importar la nacionalidad que tengas, el Conacyt puede apoyarte con una beca siempre y cuando estés estudiando o estés por iniciar estudios en una institución nacional.

 

Si estás interesado en revisar la convocatoria, te la compartimos para que la descargues.

Beca Ciencia de Frontera 2023

La beca Ciencia de Frontera 2023 esta dirigida centros de investigación o investigadores de tiempo completo que tengan la intención de compartir trabajos de investigación con universidades en Europa.

La convocatoria está disponible hasta el 31 de mayo de 2023.

Becas de maestría y doctorados 2023

Si lo que estás buscando es estudiar una beca para estudios de maestría o doctorado, te recomendamos revisar el portal del Sistema Nacional de Posgrados Padrón Conacyt. 

A través del cual podrás buscar los posgrados de tu interés en las universidades que consideres ideales para tu formación.

No dudes en revisar las redes sociales de Conacyt en donde se publican las becas.

Además de las becas Conacyt, si te interesa saber sobre becas del gobierno para estudiantes de niveles básicos, te contamos sobre las Citas Becas Benito juárez: ¿Cuándo se reabre el Sistema de citas en el 2023?

Recuerda también que las Becas Benito Juárez aumentarán para 2023, así quedarán.