Calendario de Becas Benito Juárez 2023: En estas fechas recibirás pago DOBLE

Conoce el calendario oficial de las Becas Benito Juárez 2023 y los montos que recibirás durante todo el año. Descárgalo en PDF aquí.
Calendario de Becas Benito Juárez 2023: En estas fechas recibirás pago DOBLE Calendario de Becas Benito Juárez 2023: En estas fechas recibirás pago DOBLE Calendario de Becas Benito Juárez 2023: En estas fechas recibirás pago DOBLE

Si recién saliste beneficiado con alguna Beca Benito Juárez o ya eres parte del programa de continuidad, esta información te interesa, pues ya se ha dado a conocer cómo estará el calendario de pagos para este 2023.

Además, por si no sabías, este año se ha destinado más presupuesto al programa, tal como lo prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador, así que las Becas Benito Juárez vendrán con un aumento considerable.

Aumento de las Becas Benito Juárez 2023, estos son los montos oficiales

El aumento de las Becas Benito Juárez 2023 ya es oficial, respecto a lo que se daba en el 2022, habrá un aumento del 7% para cada Beca en todos los niveles escolares.

Así que si ya estás esperando que te caiga tu beca, esto es lo que recibirás en el 2023:

  • Preescolar: $1797.00 bimestrales
  • Primaria: $1797.00 bimestrales
  • Secundaria: $1797.00 bimestrales
  • Media Superior (Preparatoria o Bachiller): $1797.00 bimestrales
  • Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro): $5,243 bimestrales

Calendario de Becas Benito Juárez 2023, ¿Cuándo serán los pagos?

Además de que ya se confirmaron los montos, también el Gobierno de México ya dio a conocer cuándo se estarán realizando los pagos en las tarjetas del Banco del Bienestar.

Recordemos que los pagos de las Becas son de manera bimestral, sin embargo; como tal los depósitos no se hacen cada dos meses, sino cada cuatro.

Esto quiere decir que habrá tres pagos en el 2023, los cuales quedarán de la siguiente manera:

  • Primer pago de 2023: Se depositará en la segunda semana de febrero y corresponde al mes de enero-febrero y marzo-abril.
  • Segundo pago de 2023: Se depositará en la tercera semana de julio y corresponde a los bimestres mayo-junio y julio-agosto.
  • Tercer pago de 2023: Se depositará en la segunda semana de noviembre y corresponde a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Para que te sea más fácil visualizarlo y tenerlo a la mano, te dejamos este PDF descargable con la fecha esperada de los pagos

TE PUEDE INTERESAR: Descarga en PDF el calendario universitario UAEMéx 2023 ya disponible

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx