Fecha y pago doble de las Becas Benito Juárez 2023 ¡Consúltala aquí!

El depósito con aumento de las Becas Benito Juárez 2023, llegará muy pronto, te decimos cuándo y el monto que recibirás próximamente.
Fecha y pago doble de las Becas Benito Juárez 2023 ¡Consúltala aquí! Fecha y pago doble de las Becas Benito Juárez 2023 ¡Consúltala aquí! Fecha y pago doble de las Becas Benito Juárez 2023 ¡Consúltala aquí!

Se ha reanudado el ciclo escolar y junto con el fin de las vacaciones, los estudiantes y padres de familia ya están esperando a ver que día caerá el próximo pago de las Becas Benito Juárez 2023.

Con la temporada vacacional y los gastos que esta implica, el pago de la Beca nos vendrá muy bien a todos. Por eso conoce el calendario de pagos para saber cuándo y cuanto dinero te depositarán.

¿Cuándo depositarán el primer pago del 2023 de las Becas Benito Juárez?

Afortunadamente, falta poco para que llegue el primer pago de las Becas Benito Juárez 2023. Y lo mejor de todo es que se espera que llegue doble, correspondiente al bimestre enero-febrero y marzo-abril.

Aunque no hay una fecha como tal para que llegue el depósito, según lo que se confirmó en medios oficiales, el pago debería verse reflejado en tu cuenta en la segunda semana de febrero. Pudiendo expenderse hasta la tercera semana del mismo mes.

¿Habrá aumento de las Becas en el 2023?

Para fortuna de los beneficiarios, ya se confirmó que este año recibiremos el pago con un extrita. Pues cada año se hace un aumento de lo que se destina a este programa del gobierno.

Este es el monto del pago doble que recibirán los beneficiarios

Ya con el aumento y considerando que será un pago doble, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez recibirán las siguientes cantidades de acuerdo al nivel educativo:

  • Educación Básica: El monto recibirán los alumnos es de $3,500 pesos 
  • Educación Media Superior: El apoyo económico será de $3,500 pesos:
  • Educación Superior: Los universitarios recibirán $10,300 pesos

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo cae Semana Santa en el 2023 en México? Fechas oficiales