¡Ganaron los estudiantes! Se CANCELA oficialmente clase de Bárbara de Regil en Toluca

Ante la presión de los estudiantes a las autoridades de la UAEMex, se canceló oficialmente la clase de Bárbara de Regil en Toluca.
¡Ganaron los estudiantes! Se CANCELA oficialmente clase de Bárbara de Regil en Toluca ¡Ganaron los estudiantes! Se CANCELA oficialmente clase de Bárbara de Regil en Toluca ¡Ganaron los estudiantes! Se CANCELA oficialmente clase de Bárbara de Regil en Toluca

El día de ayer te dimos a conocer que, aunque fuera gratis, estudiantes boicotearon la clase motivacional de Bárbara de Regil en la UAEMex.

La Fundación UAEMéx se vio envuelta de polémica tras haber anunciado la clase motivacional de cardio impartida por Bárbara de Regil.

Esta clase sería el próximo 12 de febrero en el estadio Alberto Chivo Córdoba, y el acceso costaría entre 600 hasta los $1,500.00 pesos.

Se CANCELA oficialmente clase de Bárbara de Regil en Toluca

Luego de leer la publicación emitida por la Fundación UAEMéx, la Asamblea Universitaria manifestó su rechazo ante la clase.

Debido a que la influencer y actriz se ha vuelto en polémicas por sus comentarios machistas, racistas y clasistas.

Por este motivo, los estudiantes se manifestaron en redes sociales para cancelar el evento para evitar promover este tipo de estereotipos.

Cambian evento de Bárbara de Regil en Toluca

A través de su cuenta, la Fundación UAEMex dio a conocer que la clase prevista para el 12 de febrero, se reemplazaría por activación física.

De acuerdo con la publicación, el 29 de enero de 08:00 a 11:00 horas, se realizarán actividades deportivas en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

¿Qué cambió?

Cancelan clase de cardio de Bárbara de Regil en Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

A lugar que sea impartida por Bárbara de Regil, será impartida por deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Recordemos que, entre las exigencias de los alumnos, ellos pedían que, si se iba a realizar ese tipo de eventos, fuera con personas preparadas y no con influencers.

Este evento suple al previsto para el 12 de febrero próximo. Agradecemos su interés y participación.

Por último, la actriz no se ha pronunciado ante la cancelación de su evento, pero te estaremos informando. Algunos estudiantes expresaron su apoyo y ganó el bien, así lo indicaron.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx