¡Aunque fuera gratis, no iría! Estudiantes rechazan a Bárbara de Regil en Toluca

¡Así reaccionaron los estudiantes luego de la noticia de Bárbara de Regil en Toluca! Piden cancelar su clase de cardio en la UAEMex.
¡Aunque fuera gratis, no iría! Estudiantes rechazan a Bárbara de Regil en Toluca ¡Aunque fuera gratis, no iría! Estudiantes rechazan a Bárbara de Regil en Toluca ¡Aunque fuera gratis, no iría! Estudiantes rechazan a Bárbara de Regil en Toluca

Aunque la actriz diga que no le afecta lo que diga la gente que no la quiere, estudiantes piden cancelar su evento en Toluca.

La actriz e influencer se ha hecho de fama algo no tan buena, sin embargo, ella no le afecta, pero ¿cómo reaccionará a la petición de estudiantes?

Recientemente te dimos a conocer que Bárbara de Regil visitaría Toluca con el fin de ofrecer una clase de cardio.

¡Aunque fuera gratis, no iría! Estudiantes rechazan a Bárbara de Regil en Toluca

Algunos estudiantes indicaron que, aunque el evento fuera gratis, no irían a la clase de cardio que ofrecerá Bárbara de Regil en Toluca.

Luego de que se diera a conocer que esta estaría en el estadio Alberto Chivo Córdoba, el próximo 12 de febrero del 2023.

Alumnos piden cancelar evento de Bárbara de Regil

De acuerdo con un comunicado de Asamblea Universitaria de la UAEMexla actriz e influencer promueve el clasismo, machismo y sobre todo el racismo.

Por este motivo es que piden que se cancele el evento que se está organizando en las instalaciones de la UAEMex.

Recordemos la vez en que se volvió viral por probar un filtro donde dijo que se veía «prieta» y esto la hizo viral en redes sociales.

@klick_social_mx ♬ sonido original – klick Social Mx

Y su icónica frase de «sonríe» y «ante todo la actitud» también la hicieron viral. Sin embargo, ha sido criticada por la gente.

Pero la actriz ha dicho que ella no le afecta y no toma nada personal, que la gente critica lo que ve y no sabe más allá de su vida.

Motivos

Foto vía: Edición Luz Gutierrez/ Archivo Toluca

Por otro lado, los estudiantes de la UAEMex indicaron que promueve productos que dañan a la salud, recordemos el caso de la proteína falsa.

También esta actriz promueve que no se utilicen métodos anticonceptivos y de ETS, por lo que piden que esto no se haga.

Además, que es un gasto innecesario por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México más que no cuentan con recursos.

¿Qué opinas?

CL