Cambian a Bárbara de Regil por deportistas de UAEMex

Tras darse a conocer la cancelación del evento de Bárbara de Regil en la UAEMex, la máxima casa estudios pondrá a deportistas calificados.
Cambian a Bárbara de Regil por deportistas de UAEMex Cambian a Bárbara de Regil por deportistas de UAEMex Cambian a Bárbara de Regil por deportistas de UAEMex

La Fundación UAEMex se dio cuenta de su grave error de querer traer a Bárbara de Regil a Toluca para dar una clase motivacional y de cardio.

Tras la demanda de cientos de estudiantes de la UAEMex, las autoridades educativas informaron que se cancelaría el evento.

Pero te compartimos que no lo será del todo, solo se cambiará la fecha y de quien imparta las clases de activación física.

Cambian a Bárbara de Regil por deportistas de UAEMex

La página de la Fundación UAEMex se dio a conocer que el evento previsto para el 12 de febrero se recorrerá para el 29 de enero.

Y dónde a lugar de que esté Bárbara de Regil, estarán dando clases deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Dónde y a qué hora?

Alberto Chivo Córdoba UAEMex evento deportivo
Foto vía: Archivo Toluca

El evento de activación física será en el Estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba, en punto de las 08:00 horas hasta las 11:00.

Aquí el mapita:

Hasta el momento, no se ha dicho si el evento será gratuito, ni se reembolsarán los boletos que se encuentran en la página de Boletia.

Estudiantes celebran la cancelación del evento

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, algunos celebran que los estudiantes hayan logrado cancelar el evento.

Sin embargo, algunos indicaron que puede que Bárbara de Regil no regrese el dinero que supuestamente ya le pagó la UAEMex.

Otros indicaron que este evento solo hubiesen asistido aquellas personas que realmente querían ir, y no lo estudiantes.

También piden que se apoye a los estudiantes deportistas debido a que casi no reciben apoyo de la UAEMex, y ellos son los que se tienen que pagar todo.

Muy chido y todo con su cancelación del evento previo, pero ¿cuándo van a empezar a promover el deporte desde el apoyo incondicional a cada uno de los equipos deportivos representativos de la universidad? En varias ocasiones se les ha visto a los alumnos luchar por costearse la asistencia a competencias, o reciclar uniformes año con año y al dar resultados la universidad se cuelga la medalla sin haber movido un solo dedo.

¿Qué opinas?

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx