Calendario UAEMéx 2023: ¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa?

¿Habrá o no vacaciones para los universitarios? Esto es lo que marca el calendario de la UAEMéx 2023 sobre la Semana Santa.
Calendario UAEMéx 2023: ¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa? Calendario UAEMéx 2023: ¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa? Calendario UAEMéx 2023: ¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa?

Todavía ni empieza el semestre, pero claro que ya es buen momento para saber cuándo se vendrán las próximas vacaciones. Si formas parte de la comunidad universitaria UAEMéx, esta información sobre fechas importantes, te interesará.

¿Son las mismas vacaciones de la SEP que las de los universitarios? Acá te resolvemos la duda y te decimos cuándo serán las primeras suspensiones del año. Además, podrás descargar también el calendario oficial de la universidad.

Regreso a clases UAEMéx 2023 ¿Cuándo será?

Desde el día 5 de enero, las labores administrativas se reanudaron en la UAEMéx tras el periodo vacacional de diciembre. Pero para los estudiantes aún les falta, pues se contempla el regreso a clases e inicio del semestre 2023-A para el día 1 de febrero del 2023.

Vacaciones de Semana Santa para los universitarios de la UAEMéx

Las vacaciones de Semana Santa son una de las más esperadas del primer semestre del año. Así que para los universitarios se viene relax, porque tendrán una buena semana de vacaciones a medio semestre.

De acuerdo al calendario universitario, habrá suspensión de clases y de labores administrativas en la UAEMéx por Semana Santa, del 3 al 7 de abril del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo son vacaciones de SEMANA SANTA en el 2023 SEP?

Próximas suspensiones en la UAEMéx este 2023

Los universitarios no tendrán que esperar hasta Semana Santa para darse un descanso, pues igual hay otras suspensiones marcadas que les darán un par de fines largos.

  • 6 de febrero
  • 2 y 3 de marzo
  • 20 de marzo

Descarga en PDF el calendario universitario UAEMéx 2023

Como sabemos que siempre se necesita tener a la mano, acá te dejamos el PDF descargable del calendario universitario UAEMéx 2023, para que cheques otras fechas como evaluaciones, vacaciones y suspensiones futuras.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx