¡Estudiantes logran cancelar “clase motivacional” de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023!

Tras mucho batallar, alumnos de la UAEMex 2023, logran terminar con la "clase motivacional" de Bárbara de Regil, conoce que se hará en su lugar.
¡Estudiantes logran cancelar “clase motivacional” de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023! ¡Estudiantes logran cancelar “clase motivacional” de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023! ¡Estudiantes logran cancelar “clase motivacional” de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023!

Bien dicen que la unión hace la fuerza y los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México son prueba de ello, pues en menos de 24 horas lograron eliminar y terminar con la «Clase motivacional» que se supuestamente iba a dar Bárbara de Regil en el Estadio Chivo Córdoba en la UAEMex 2023.

Noticias virales

La tarde de ayer varios alumnos de la UAEMex 2023 comenzaron a difundir material digital acerca de una clase motivacional que daría la «coaching» Bárbara de Regil en la UAEMex la cual tenía un costo de los $600 a los $1,500 pesos.

Por lo cual muchos alumnos, tacharon de fraude a este supuesto evento deportivo, sin embargo, lo que más enojó e hizo arder las redes sociales es por:

  • La falta de apoyo a deportistas.
  • Costos excesivos que tendría dicho evento.
  • Pero sobre todo, la clase de comentarios racistas que supuestamente ha dicho en ciertos momentos este personaje.

Por lo cual, comenzaron a viralizar una campaña para que eliminaran rotundamente este evento deportivo.

Cancelan clase motivacional de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023

Ante la petición de miles de alumnos y los comentarios realizados en la publicación de la clase de Bárbara de Regil en el Estadio Chivo Córdoba de la UAEMex el 12 de enero, las autoridades universitarias, decidieron cancelar este evento.

Priorizado, los eventos deportivos protagonizados por docentes de las diferentes instituciones que alberga la Máxima Casa de Estudios del Estado de México.

¿Quién propuso la clase motivacional de Bárbara de Regil en la UAEMex 2023?

La entidad encargada de promocionar el evento deportivo encabezado por Bárbara de Regil fue la Fundación UAEMex, pero parece ser que en menos de 24 horas se arrepintió de haberlo hecho.

Puesto que bajo toda la información de sus redes sociales y decidió hacer publico el apoyo a su comunidad universitaria, promoviendo así un evento deportivo el próximo 29 de enero de las 08:00 a las 11:00 horas, el cual al parecer sera GRATUITO.

¿Por qué los alumnos UAEMex 2023 no estaban de acuerdo con la clase de Bárbara de Regil?

Existen muchos motivos por los cuales la comunidad escolar UAEMex estaba en contra de este evento entre ellos:

  • Derivado de comentarios que la «influencer a hecho respecto a las carreras universitarias.
  • Comentarios de carácter racista que ha hecho la coaching.
  • Fondos desviados.
  • Poco apoyo a la comunidad deportiva universitaria, entre otros.