Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo y donde se publicará?

Convocatoria UAEMex 2023, es una de las más buscadas por personas que quieres formar parte de la Universidad Mexiquense.
Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo y donde se publicará? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo y donde se publicará? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo y donde se publicará?

La convocatoria UAEMex 2023, es una de las más buscadas por las y los estudiantes que quieren formar parte de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Los que podrán participar en esta convocatoria de nuevo ingreso, son las personas que deseen cursar el medio superior o alguna licenciatura que ofrece la UAEMex.

Para que estés al pendiente, en esta ocasión te contaremos cuándo y dónde se publicará la convocatoria UAEMex 2023 y todos los demás detalles.

Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo y donde se publicará?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo sale la convocatoria UAEMex 2023?

De acuerdo a la información señalada en el calendario escolar de la Universidad mexiquense, la fecha en que se conocerá la convocatoria.

  • Será el siguiente lunes 23 de enero.

El siguiente paso que tendrás que hacer es

  • La preinscripción en línea, que será:
  • Del 1 al 22 de febrero del 2023.

¿Cuándo será el examen de admisión para la UAEMex 2023?

El examen de admisión para las y los interesados en ingresar al nivel medio superior o a alguna licenciatura de la Universidad, deberán acreditar el examen.

  • Este se realizará entre la segunda y tercera semana de abril.

¿Cuándo se publican los resultados para la UAEMex 2023?

Cabe señalar que en años anteriores, la publicación de resultados del examen de admisión para los aspirantes a la UAEMex, se dan a conocer en la última semana de mayo y la primera de junio.

Aquí conocerás si fuiste o no seleccionado para estudiar en la escuela que solicitaste, ya sea prepa o alguna carrera.

¿Cuándo es el inicio de clases para estudiantes de la UAEMex 2023?

La reanudación de clases, tras las vacaciones de invierno, fue el pasado 5 de enero y en para los de nuevo ingreso, sus clases iniciarán hasta el 7 de agosto.

Por último, te dejamos las cuentas oficiales de la Universidad mexiquense y conozcas cuándo y en que medios se publicará Convocatoria UAEMex 2023.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona