¡Hasta la próxima! La Navidad le dice adiós a la Ciudad de Toluca

¡No puede ser! La Capital Mexiquense lucirá pelona, pues ya están levantando los adornos navideños en Toluca, conoce los detalles.
¡Hasta la próxima! La Navidad le dice adiós a la Ciudad de Toluca ¡Hasta la próxima! La Navidad le dice adiós a la Ciudad de Toluca ¡Hasta la próxima! La Navidad le dice adiós a la Ciudad de Toluca

¡Ya terminó! Después de varias semanas, la temporada navideña a terminado para la bella ciudad de Toluca, por lo que varios adornos navideños han comenzado a levantarse, acompáñanos a conocer los detalles de esta noticia.

Noticia Toluca Hoy

¡Todo lo bueno siempre llega a su fin y en esta ocasión, la temporada navideña a terminado! Pues lamentablemente en diferentes puntos de Toluca han comenzado a levantar los adornos navideños.

Los cuales se irán a cajas y bodegas hasta la próxima Navidad 2023, sin embargo, muchos habitantes se preguntan como le darán vida al centro de la Capital Mexiquense, pues los adornos y figuras navideñas, la hacían lucir cálida y con vida.

¿Hasta cuándo quitarán los adornos navideños de Toluca?

Lo más probable es que entre el 9 y 11 de enero de 2023 los adornos navideños sean retirados de la ciudad de Toluca, esto debido a especificaciones y decisiones de las autoridades gubernamentales.

Por lo que a partir de la segunda semana del año, las calles de la ciudad, ya se despedirán de Navidad, esto después de haber vivido unas vacaciones de invierno llenas de diversión.

TE PUEDE INTERESAR: Nació en hospital de Toluca el primer bebé de la Navidad

¿De dónde están retirando los adornos?

Los adornos que están retirando en Toluca, son aquellos colocados por el gobierno, esto en los siguientes puntos de la ciudad:

  • Parque de la Ciencia Fundadores.
  • Alameda Central de Toluca.
  • Portales de Toluca (Plaza Fray Andrés de Castro).

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde comprar helado de Rosca de Reyes en Toluca?

Foto vía: Archivo Toluca

¿Cómo adornarán la ciudad la próxima temporada festiva?

Hasta el momento, no se sabe si adornarán el centro de Toluca de algún modo para la próxima festividad, la cual sería el 14 de febrero.

O bien, si únicamente le darán mantenimiento y servicio de limpieza al primer cuadro del centro histórico, ya que son las calles que adornan durante las fiestas anuales.

Por lo que te recomendamos esperarte a las indicaciones de las autoridades municipales y estatales.

¿Cómo se adornará Toluca en la Navidad 2023?

Por el momento no se sabe nada de ello, puesto que prácticamente acaba de comenzar la cuenta regresiva de 365 días para la llegada de la Navidad Toluca 2023.

Así que deberás tener un poco de paciencia, esto debido a que la mayoría de las veces todos los adornos son sorpresas, pero cuéntanos de que manera te gustaría ver adornada la ciudad en las próximas fiestas decembrinas.

ADL