¡Regresó! Prueba el delicioso helado de Rosca de Reyes en Toluca

Te decimos por dónde trazar la ruta del sabor y así conocer el Top 5 de los mejores helados de Rosca de Reyes en Toluca este 2023.
¡Regresó! Prueba el delicioso helado de Rosca de Reyes en Toluca ¡Regresó! Prueba el delicioso helado de Rosca de Reyes en Toluca ¡Regresó! Prueba el delicioso helado de Rosca de Reyes en Toluca

¡Sí regreso! Nuevamente, este año, diferentes heladerías y neverías de la ciudad nos sorprendieron con el sabor de helado Rosca de Reyes en Toluca, pues literalmente sabe como si le hubieras dado una mordida a uno de estos esponjosos panes tradicionales de Día de Reyes.

Así que ve preparando la garganta, haciendo un hueco en el estómago, abriendo la cartera y trazando la ruta del sabor, pues te compartimos el Top 5 de los establecimientos que venden este rico sabor de helado en la Capital Mexiquense.

¿Cuándo se parte la Rosca de Reyes en México?

Durante la primera semana del año, llega una fecha esperada por los más pequeños de la casa, puesto que durante la noche del 5 y la madrugada del 6 de enero llegan los Reyes Magos a la casa, así que deben dormir temprano para que Melchor, Gaspar y Baltasar, puedan dejar los regalos.

Sin embargo, de acuerdo a la tradición, la Rosca de Reyes se parte y come el día 6 de enero, esto una vez que los regalos e ilusión ya se encuentren dentro de casa.

Pero, debes de saber que ya hay una nueva manera de comerla, puesto que acaba de regresar a la Ciudad, el delicioso helado de Rosca de Reyes a Toluca y nosotros te decimos en que lugares puedes comprar el más rico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la mejor Rosca de todo Toluca, Metepec y alrededores?

¿Cuál es el mejor helado de Rosca de Toluca?

Actualmente, este sabor de helado se ha convertido en los favoritos de la temporada, es por ello que muchas heladerías y neverías de Toluca han estado ofreciendo este delicioso sabor.

Por lo cual, te hemos traído el Top 5 de los helados de Rosca de Reyes en Toluca, pues sin duda hay muchos muy ricos.

Top 5 de los helados de Rosca de Reyes en Toluca 2023

A continuación, te compartimos las heladerías de la ciudad que estarás ofreciendo el helado de Rosca de Reyes en Toluca, durante esta temporada de Reyes Magos 2023:

Ice Duck

Tu antojo será controlado en este lugar, pues además del helado, te darán trocitos de ate y una rica galleta en forma de rosca tradicional.

  • Costo: $65 pesos.
  • Ubicación: La Vendimia en el centro de Toluca.

El Bigote Frío

¡Aquí sí querrás que te salga el muñequito! Pues si compras helado de Rosca de Reyes y te sale en famoso niño, esta heladería de Toluca te regala un helado doble el 2 de febrero.

Xomi

Por su parte, este establecimiento con diferentes sucursales, si te llega a tocar muñeco, puedes elegir un helado sencillo de tu sabor favorito de regalo.

Helados Yeti

Esta heladería tradicional de la ciudad, también tiene una sorpresa para ti en caso de llegar a comprar un rico helado de rosca de reyes en Toluca.

Nevería Xathe

Por premios no paramos, pues Xathe, nos regala una bola de helado si nos llega a tocar el muñequito, así que esperamos tengas mucha suerte.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx