¿Qué pasará con la gira de RBD 2023 tras anunciarse el embarazo de Maite Perroni?

Esto es lo que han dicho los RBD 2023 sobre el embarao de Maite Perroni, pues se teme la cancelación del "Soy Rebelde World Tour".
¿Qué pasará con la gira de RBD 2023 tras anunciarse el embarazo de Maite Perroni? ¿Qué pasará con la gira de RBD 2023 tras anunciarse el embarazo de Maite Perroni? ¿Qué pasará con la gira de RBD 2023 tras anunciarse el embarazo de Maite Perroni?

Cada vez falta menos para que se den a conocer todos los detalles de la esperada gira de RBD 2023, pero una nueva y gran sorpresa sobre Maite Perroni a puesto temerosos a todos los fanáticos que esperan con ansias el “Soy Rebelde World Tour”.

Esto después de que Maite Perroni hiciera pública la noticia de qué está esperando a su primer bebé con Andrés Tovar.

¿Cuándo anuncian los precios de los conciertos y detalles de RBD 2023?

Estamos literalmente en la cuenta regresiva, puesto que la información oficial de los conciertos y gira de RBD 2023 el “Soy Rebelde World Tour” se darán a conocer el próximo 19 de enero del año en curso.

Así que si tú como nosotros ya tienes lista la corbata, espera un poco más, puesto que este día lo más probable es que se dé a conocer la información completa, entre ellos:

  • Venta de boletos.
  • Costos de los boletos.
  • Fecha de la preventa.
  • Ciudades que visitarán.
  • Incluso qué pasará con el reciente embarazo de Maite Perroni.

Maite Perroni anuncia su embarazo de una manera tierna y peculiar

¡Así como lo estás leyendo! Maite Perroni ha anunciado su embarazó y lo hizo de la mejor manera el pasado 6 de enero, en pleno día de Reyes.

Pues en un vídeo de 49 segundos que compartió en sus redes sociales, la ex Rebelde, dio a conocer la noticia a lado de su esposo, demostrando su felicidad a sus fanáticos y seguidores.

Sin embargo, esta alegre noticia, vino pegada a muchas dudas, ya que se aproxima la gira oficial y regreso de RBD 2023, situación que ha preocupado a los chavorrucos de toda una generación que esperan con ansias la llegada del “Soy Rebelde World Tour”.

¿Cómo reaccionaron los integrantes de Rebelde tras el embarazo de Maite Perroni?

A los pocos minutos de que Perroni diera la noticia, los integrantes del rencuentro RBD 2023 reaccionaron, lo cual demostró el apreció de los ex compañeros y amigos:

  • “Qué hermoso video”, comentó Christopher Uckermann.
  • “Ay ay ay felicidades!! Que emoción!”, escribió Dulce María.
  • “Ay, no estoy pudiendo escribir. Bebé, te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, colocó Anahí.
  • Y finalmente, Christian Chávez puso “Se me acaban los emojis”

TE PUEDE INTERESAR: Reencuentro RBD 2023: ¿Qué paso realmente con Poncho Herrera y porque no irá a la gira?

comentarios rbd 2023 por anuncio embarazo maite perroni
Foto vía: Composición Redes Sociales

¿Qué pasará con la gira de RBD  2023 y el embarazo de Maite Perroni?

A pesar de que hay muchas especulaciones y temores acerca de que el embarazo de Maite Perroni se interponga con la gira de RBD 2023, nada a sido  revelado, ni siquiera las semanas de gestación de la actriz y cantante.

Pues, de acuerdo a los rumores, los conciertos podrían comenzar en septiembre, que sería aproximadamente el periodo gestante en caso de que tenga un mes de embarazo.

Así que paciencia, para saber que pasará de manera oficial, debemos esperar al 19 de enero para enterarnos quienes participaran en el rencuentro de RBD 2023.

¿Maite participara en la gira de RBD 2023  Soy Rebelde World Tour” a pesar de su embarazo?

Tal y como lo mencionamos, aún no hay detalles sobre la gira “Soy Rebelde World Tour” así que paciencia.

Aunque, no te vamos a negar que existe la posibilidad de que los planea cambien para los conciertos de RBD 2023, es decir:

  • Posiblemente Perroni solo se presente a alguna parte de la gira.
  • O bien, Maite podría descartar la idea de participar para cuidar su salud y el de su futuro bebé.
  • Incluso, la gira podría verse cambiada de fecha para tener a los 5 integrantes.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx