Reencuentro RBD 2023: ¿Qué paso realmente con Poncho Herrera y porque no irá a la gira?

¡No te dejes engañar! Te dejamos los post oficiales y la entrevista exclusiva de Poncho Herrera hablando sobre el concierto de RBD 2023.
Reencuentro RBD 2023: ¿Qué paso realmente con Poncho Herrera y porque no irá a la gira? Reencuentro RBD 2023: ¿Qué paso realmente con Poncho Herrera y porque no irá a la gira? Reencuentro RBD 2023: ¿Qué paso realmente con Poncho Herrera y porque no irá a la gira?

La euforia por el regreso de RBD en 2023 está a todo lo que da, pues incluso se acaba de lanzar un comunicado en dónde los integrantes de Rebelde han indicado el cómo se encuentra actualmente su relación con Poncho Herrera, esto tras un mensaje que difamó al actor mexicano.

Por su Parte, Alfonso Herrera, también ha indicado su situación a través de redes sociales, dejando en claro que piensa del reencuentro en este año.

¿Es verdad que Poncho Herrera pidió miles de dólares para unirse a la gira de RBD 2023?

A pesar de que ayer comenzó a difundirse la noticia en la que se decía que Alfonso Herrera no participaría en la gira “Soy Rebelde World Tour” hasta recibir miles de dólares por regresar a ser Miguel Arango, esto es totalmente falso.

Puesto que el actor, ha tomado la decisión de no unirse a sus ex compañeros debido a dos razones principalmente:

  • Está enfocado en su carrera como actor y busca impulsarla.
  • Ya tiene compromisos laborales.

Por lo que la revista de espectáculos que indicó esta acción solo se causó problemas con la banda y el actor, ya que lo que mencionó fueron puras mentiras, esto de acuerdo al grupo y al propio Poncho Herrera.

¿Qué revista mintió sobre la traición de Poncho hacia RBD?

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el grupo oficial de “Rebelde” fue la revista TV Notas la que publicó el artículo sobre la gira de RBD 2023 y poncho Herera.

Dicho artículo, señalaba que el ex cantante y actor, Poncho Herrera solo se uniría a la gira “Soy Rebelde World Tour” si se le pagaba una fuerte suma de dinero en dólares.

¿Cómo se encuentran los integrantes de RBD 2023 con Alfonso Herrera?

Debido a dicha publicación falsa emitida el pasado 3 de enero, en el perfil oficial de RBD 2023 se publicó lo siguiente:

Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo.”

¿Qué dice el comunicado de RBD sobre Poncho?

A pesar de no ser muy largo el comunicado sobre la gira de RBD 2023, el grupo musical dejó claro que ningún miembro del grupo ni de la oficina ha tenido contacto con la revista y mucho menos se ha hablado acerca del proyecto.

Esto debido a que los detalles se revelarán el 19 de enero del año en curso, así que mantente muy atento.

O también puedes seguir nuestro portal informativo en donde te estaremos revelando toda la información acerca de la gira «Soy Rebelde World Tour».

https://twitter.com/RBD_oficial/status/1610407429295980545

¿Qué opina Poncho Herrera sobre “Soy Rebelde World Tour?

Por su parte, Poncho Herrera, después de leer la nota sobre el concierto y gira de RBD 2023 indicó a través de Twitter qué no les presta atención a las revistas de chismes, sin embargo, esta ocasión quiso aclarar su postura respecto al grupo.

“Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, compartió Poncho en su red social.

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx