¡Sálvame de la soledad! Conoce quienes integrarán el reencuentro de RBD 2023

Prepárate porque ahora si tu sueño se hizo realidad, pues ya es oficial el reencuentro de RBD y te decimos todos los detalles.
¡Sálvame de la soledad! Conoce quienes integrarán el reencuentro de RBD 2023 ¡Sálvame de la soledad! Conoce quienes integrarán el reencuentro de RBD 2023 ¡Sálvame de la soledad! Conoce quienes integrarán el reencuentro de RBD 2023

El mejor regalo de navidad ha llegado para los amantes de la generación más Rebelde de todos los tiempos, puesto que por fin se anunció el regreso de RBD y lo mejor es que será el próximo año, acompáñanos a conocer todos los nostálgicos y musicales detalles.

Esta vez el ticket si tuvo regreso

¡Qué difícil es ser yo! ¿Recuerdan esa frase? Estamos seguros de que la mayoría de toda una generación la reconocerá, puesto que Mía Colucci fue literalmente una influencer en los años 2000.

Y por fin regresará a los escenarios con la banda que la hizo viral, pues RBD ha anunciado su regreso oficial para el 2023,

Así que ve por la falda, las botas, la corbata y comienza a recordar todas las letras de este grupo, pues muy pronto habrá concierto.

¿El regreso de RBD es oficial para 2023?

Nada de esto es mentira, puesto que los integrantes que formarán parte del reencuentro comenzaron a dar varias pistas, entre ellas el regreso de sus cuentas de Instagram con la foto de perfil de RBD.

Así que ahora si viene lo bueno, puesto que la garganta de todos se calentará al recordar las canciones más famosas de esta novela mexicana protagonizada por 6 personajes:

  • Mía Colucci
  • Roberta Pardo
  • Lupita Fernández.
  • Miguel Arando.
  • Diego Bustamante.
  • Giovanni.

Sin embargo, toda la información se dará a conocer el 19 de enero, así que empieza la cuenta atrás ¡Qué nervios!

¿Quiénes participarán en el reencuentro de RBD 2023?

Lamentablemente, no tendremos al elenco oficial de RBD en el reencuentro y gira del 2023, sin embargo, si tendremos a 5 integrantes, quienes romperán los escenarios con una vibra sin igual.

Pues apenas anunciaron el regreso de la banda RBD y la tendencia ha durado más de 20 horas en internet y redes sociales.

Ya que muchos esperábamos por lo menos 5 minutos más de este grupo musical en los escenarios, así que ve preparándote, pues los integrantes que llenaran nuevamente los escenarios en su gira musical serán:

  • Anahí
  • Dulce María
  • Maite Perroni
  • Christopher Uckermann
  • Christian Chávez

Pues Poncho Herrera ha brillado por su ausencia, puesto que no ha pronunciado palabra alguna de sus ex compañeros de trabajo ni mucho menos del reencuentro musical.

SIGUE LEYENDO: Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo

Poncho Herrera brilla por desaparecer

El motivo por el cual Poncho Herrera no participara en el recuentro de RBD 2023 es debido a que está enfocado en su carrera de actuación.

Y actualmente se encuentra promocionando su última película, por lo cual ha decidido no ser parte de este espectáculo que encabezara los escenarios en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: RBD reencuentro – Enlace al pre-registro y fecha de su próxima gira en 2023

¿Cómo se llamará la gira de recuentro?

Según todos los datos, noticias, vídeos y pistas, la gira de RBD 2023 se llamará “Soy Rebelde World Tour”.

Así que ahora ya sabes como seguirle la pista en redes sociales, sin embargo, te invitamos a estar al pendiente de nuestro portal, ya que te estaremos dando todas las noticias al respecto.

Por lo que se da a entender que parte de su gira recorrerá diferentes países de Latinoamérica, debido a que el nombre está en español y obviamente en escenarios mexicanos, pues es el país que los vio nacer como RBD.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx