¿Cómo consigo los boletos para el reencuentro de RBD en 2023?

Conoce todos los detalles acerca de la compra de los boletos para el esperado concierto de RBD en 2023 con su gira "Soy Rebelde World Tour".
¿Cómo consigo los boletos para el reencuentro de RBD en 2023? ¿Cómo consigo los boletos para el reencuentro de RBD en 2023? ¿Cómo consigo los boletos para el reencuentro de RBD en 2023?

Si quieres ser de los primeros en comprar y conseguir los boletos de la gira “Soy Rebelde World Tour 2023” y así disfrutar de los conciertos de RBD en 2023, te invitamos a conocer los pasos para obtenerlos.

Así mismo, te compartimos la información del reencuentro de primera mano para que la conozcas antes que nadie.

¿Cuándo comienza la gira “Soy Rebelde World Tour 2023”?

A pesar de que no existe una fecha oficial para que comiencen los conciertos de RBD 2023, existe la posibilidad de que la gira “Soy Rebelde World Tour 2023” comience en el mes de septiembre.

Sin embargo, te invitamos a agendar el 19 de enero de 2023, pues será la fecha en la que se den a conocer todos los detalles de este fabuloso y esperado reencuentro.

Así mismo, te recomendamos mantenerte al pendiente de nuestro portal informativo en donde te daremos a conocer toda la información respecto a los conciertos de “Rebelde en 2023”.

TE PUEDE INTERESAR: Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo

¿Dónde compro los boletos para el concierto de RBD 2023?

A pesar de que aún no existen datos oficiales para la venta de boletos de la gira “Soy Rebelde World Tour 2023”, debes de saber que lo más probable es que haya tres modalidades para adquirir tu acceso al concierto de RBD 2023:

  1. Digitalmente.
  2. Directo en la taquilla de las sedes.
  3. O bien por medio de los establecimientos oficiales y permitidos.

Aunque, te recomendamos esperar a que den a conocer las sedes y datos oficiales de este esperado reencuentro musical.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de RBD en 2023 en México?

Lamentablemente, aún no hay costos para los boletos del concierto de RBD 2023 en México ni en ningún otro país, pero lo que si puedes hacer es realizar un preregistro para ser de los primeros en obtenerlos.

Pero lo que si es seguro es que los precios sean de acuerdo a la zona que elija cada persona, así como el lugar donde será el concierto de Rebelde.

A su vez, te recomendamos, no comprar accesos en reventa, ya que podrías quedarte fuera debido a boletos clonados o falsificados.

¿Cómo hago mi preregistro para la gira “Soy Rebelde World Tour 2023”?

Si deseas ser parte del concierto de RBD en 2023, te aconsejamos hacer tu preregistro, el cual harás a través de los siguientes pasos:

  1. Accede al portal https://soyrebelde.world/
  2. Ingresa tu nombre.
  3. Ahora, registra tu ciudad.
  4. Después, escribe tu e-mail.
  5. A continuación, oprime la opción “Enviar”.
  6. ¡Listo! Ya quedaste registrado para preparar tu corbata.

ADL