¿Cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el centro de Toluca en 2023?

¿Alguien dijo 6 de enero? Aprovecha y lleva a tus pequeños a tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca 2023, te dejamos los detalles.
¿Cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el centro de Toluca en 2023? ¿Cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el centro de Toluca en 2023? ¿Cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el centro de Toluca en 2023?

Quieres que tus hijos conozcan la magia e ilusión de los Reyes Magos y que le puedan entregar su cartita antes del 6 de enero, pues no esperes más y llevalos a tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca, te dejamos el precio y ubicación de los escenarios en el Centro de la Ciudad.

¿Cómo se llamaban los Reyes Magos y que llevaban?

A continuación, te decimos como se llamó cada Rey Mago, así como el regalo que llevo al Niño Jesús:

  1. Melchor era de Europa y llevó oro.
  2. Gaspar vino de Asia y regaló incienso.
  3. Baltasar llegó desde África y obsequió mirra.

¿Dónde hacen fotos con los Reyes Magos en Toluca?

Ahora bien, si deseas tener una foto de tus hijos con Melchor, Gaspar y Baltasar y así mismo con el caballo, elefante y camello, solo debes visitar la Alameda Central de Toluca, la cual se ubica a unas cuadras de los Portales.

}Pues en este lugar de la ciudad hay cuatro grandes escenarios para que tu hijo o hija puedan conocer a los Reyes Magos, así que corre a tomarte la foto, pues estarán por solo un tiempo.

¿Cuánto cuesta la foto con los Reyes Magos en el Centro de Toluca?

La foto con los Reyes Magos en Toluca tienen diferentes costos, esto dependerá de:

  • El tipo de foto que elijas.
  • Y así mismo, del escenario que más te guste.

Pero, el precio va de los $60 a los $150 pesos por familia, así que es un buen regalo y recuerdo a un bajo precio, aunque existe la posibilidad que la suban durante el mero día de Reyes, esto debido a la demanda del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí te decimos el significado de los elementos de la Rosca de Reyes

¿En que horario puedo tomarme la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar en Toluca?

El horario en el que se encuentran los Reyes Magos en Toluca es de las 10:00 a las 19:00 horas, esto de lunes a domingo, aunque los fones de semana se van un poco más tarde.

Así que puedes aprovechar para que tus hijos vayan por su foto una vez que salgas del trabajo, pues recuerda que solo estarán durante la primera semana de enero.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx