Adelanta tu cartita a los Reyes Magos. ¿Ya sabes en dónde se encuentran en Toluca?

¡Llegó la hora de dejar tu carta a los Reyes Magos! Te decimos el horario en los que podrás encontrarlos y hasta cuándo.
Adelanta tu cartita a los Reyes Magos. ¿Ya sabes en dónde se encuentran en Toluca? Adelanta tu cartita a los Reyes Magos. ¿Ya sabes en dónde se encuentran en Toluca? Adelanta tu cartita a los Reyes Magos. ¿Ya sabes en dónde se encuentran en Toluca?

Los Reyes Magos han llegado a la ciudad, para que lo tomes en cuenta y te lances para darles tu carta.

Como cada diciembre, los Reyes Magos se adelantan para estar en la ciudad, con su camello, elefante y caballo, están dispuestos a escuchar a los más pequeños de la ciudad y también a los más grandes, con la intención de traer luz a cada uno.

Con más de 27 años de tradición en Toluca, los tres Reyes Magos llaman a todos los que se acercan al escenario para que se tomen una foto y envíen los deseos al aire para que se cumplan. Claro, recordando a todos siempre, que deben de portarse bien.

¿Dónde se ubican los Reyes Magos en Toluca?

Se ubican en la Alameda central, justo en el corazón de la ciudad para que no tengas un pretexto para no poderlos ubicar.

¿En qué horario se encuentran disponibles?

Se encuentran todos los días a partir de las 10:00 hasta las 21:00 horas, con la intención de que todos los pequeños tengan oportunidad de tener su cartita enviada y también se tomen una fotografía de recuerdo con ellos.

¿Cuánto cuestan las fotografías?

El costo del paquete de fotografías va de los 60 pesos a los 120 pesos.

  • El paquete de 60 pesos incluye una fotografía tamaño carta
  • El paquete de 120 pesos está compuesto por una fotografía y un calendario de 2023

¿Hasta cuándo estarán los Reyes Magos?

Afortunadamente tendrás mucho tiempo para ir a dejar tu carta y tomarte tu foto, pues estarán hasta el 6 de enero de 2023.

Los regalos que más le piden a Melchor, Gaspar y Baltasar

Después de la pandemia, los regalos que más le piden a los Reyes Magos han sido: salud para los papás de los pequeños, así como también, les piden que encuentren trabajo pronto, pues hay quienes desde el 2020 no han podido hacerlo.

¿Y tú, qué les pedirás este año?

Recuerda que Santa ya está en la ciudad. ¿Ya te tomaste tu foto?

También te recomendamos visitar la pista de hielo Toluca ¿Qué recomendaciones se deben seguir?