¿Dónde y cuándo tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca 2023?

Conoce en dónde y cuando los niños podrán tomarse la foto con los Reyes Magos en el el centro de Toluca 2023.
¿Dónde y cuándo tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca 2023? ¿Dónde y cuándo tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca 2023? ¿Dónde y cuándo tomarse la foto con los Reyes Magos en Toluca 2023?

Los Reyes Magos ya se encuentran en Toluca, por lo que te decimos en dónde y hasta cuándo podrás llevar a tus hijos a tomar la foto 2023.

Recordemos que hace algún tiempo se optó por dejar de mandar cartas en globo, debido a la basura que esto generaba, por lo que esta es una buena alternativa para entregar su carta.

Toluca 2023: ¿Dónde tomarse la foto con los Reyes Magos?

Los Reyes magos se encuentran en la Alameda Central de Toluca, donde los papás podrán llevar a sus hijos para que se tomen la tradicional foto.

Los reyes se encontrarán disponibles hasta el viernes 6 de enero, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cuánto cuesta la foto con los reyes?

En la alameda se encuentran hasta 4 escenarios para tomarse la foto con los Reyes Magos, precios que van de los 60 a los 120 pesos ya con marco.

Las fotografías son de tamaño carta y los niños pueden elegir subir al camello, al caballo o al elefante.

Foto vía: Archivo Toluca

Por otro lado, el árbol navideño de la Alameda de Toluca continúa colocado, por lo que vas a ver a los reyes magos, también puedes tomarte la foto con el árbol de navidad.

¿Cuáles son los regalos que más le piden a Melchor, Gaspar y Baltasar?

De acuerdo con un sondeo realizado, las niñas y niños mexiquenses han cambiado radicalmente en sus preferencias de regalos, algunos de los más solicitados son:

  • Tabletas digitales
  • Celulares
  • Videojuegos
  • Computadoras
  • Tarjetas de regalo para hacer compras virtuales

Atrás están quedando regalos tradicionales como muñecas, carritos, juguetes de madera, entre otros.

DFC