¡Anótalo bien!, Esta es la fecha del megapuente de 4 días del 2023 

Ya esta lista la fecha del megapuente de 4 días del 2023, un periodo que todos los alumnos de la SEP esperan
¡Anótalo bien!, Esta es la fecha del megapuente de 4 días del 2023  ¡Anótalo bien!, Esta es la fecha del megapuente de 4 días del 2023  ¡Anótalo bien!, Esta es la fecha del megapuente de 4 días del 2023 

Todavía no terminan las vacaciones de invierno 2022, pero nosotros no podemos dejar de informarte sobre el primer megapuente de 4 días del 2023.

Sí, estás leyendo bien, los alumnos de nivel básico estarán teniendo un largo descanso y aquí te diremos cuándo es que esto sucederá.

Sabemos que el tema de los descansos es algo que la gente a veces critica demasiado, pero no se puede hacer nada, ya que estos son parte del calendario.

Recuerda que anteriormente te dejamos un artículo donde podrás descargar el calendario del ciclo escolar 2022-2023 en formato PDF de la SEP.

Fecha del primer descanso de la SEP 2023

Antes de llegar al megapuente, tienes que saber qué hay un descanso, el cual se llevará a cabo el viernes 27 de enero del 2023.

Este será debido a la primera junta de consejo técnico del año, recuerda que esta se lleva a cabo el último viernes de cada mes.

Ahora bien, no puedes continuar sin antes saber que el próximo lunes 9 de enero, millones de alumnos de nivel básico del país regresarán a sus actividades escolares.

Foto vía: Archivo Toluca

Primer megapuente de 4 días 2023 de la SEP

Aunque faltan todavía más de dos meses, es importante que vayas anotando estas fechas en tu calendario, ya que a quien le caen mal los descansos.

Aquí te dejaremos una lista con los descansos y la razón de estos, para que no haya problema alguno.

  • 17 de marzo, habrá descarga administrativa
  • 18 y 19 de marzo, es sábado y domingo respectivamente
  • 20 de marzo, descanso por el Natalicio de Benito Juárez

Como vez, el regreso a las actividades será hasta el martes 21 de marzo, un largo descanso previo a las vacaciones de Semana Santa 2023.

¿Tienes un hijo en preparatoria?, revisa cómo puede agendar una cita en el portal de las Becas Benito Juárez, es fácil y sencillo.

EG