¿Cómo agendar una cita para la Beca Benito Juárez 2023?

Te dejamos una guía explicada de como puedes agendar una cita para culminar tu trámite de la Beca Benito Juárez 2023
¿Cómo agendar una cita para la Beca Benito Juárez 2023? ¿Cómo agendar una cita para la Beca Benito Juárez 2023? ¿Cómo agendar una cita para la Beca Benito Juárez 2023?

Pon mucha atención, ya que no puedes dejar de lado el tema de las Becas Benito Juárez 2023, ya que en caso de hacerlo puedes perder el apoyo.

El día de hoy te hablaremos de una herramienta que te permitirá agendar una cita para resolver o concluir dudas con respecto al tema.

Sí, estamos hablando del sistema de citas, el día de hoy te diremos como es que puedes agendar una cita en esta plataforma.

Antes de continuar te recomendamos estar al pendiente de la página de la Coordinación de Becas Benito Juárez para que conozcas el nuevo calendario de pagos 2023.

Beca Benito Juárez 2023 – ¿Cómo agendar una cita?

Antes de iniciar con el trámite de tu cita debes de ubicar la oficina más cercana a tu domicilio, para que acudas a concluir con tu trámite.

Esta la podrás encontrar en la página de atención SARES, aquí elige tu entidad y te aparecerá un mapa para que ubiques tu oficina más cercana.

  1. Ingresa a la página oficial para agendar citas
  2. Selecciona la opción agendar cita
  3. Escribe CURP del beneficiario
  4. Indica quién realizará el trámite
  5. Elige el trámite que vas a realizar, recibir medio de pago, incorporación como nuevo becario, actualización de datos o acceso a la App
  6. Escribe tu correo electrónico
  7. Elige la oficina y la fecha
  8. Confirma tu ficha
  9. Imprime tu comprobante

¿Cómo saber si estoy dado de alta en la Beca Benito Juárez?

Para consultar esta información únicamente tienes que ingresar al “Buscador de Becas Benito Juárez” y dar clic en la opción soy beneficiario.

Ingresa CURP del beneficiario, de inmediato te aparecerá la información si es que eres beneficiario del programa o estás dado de baja.

Pero no solamente eso, también podrás conocer la fecha y el medio del siguiente pago, una herramienta muy útil para todos los beneficiarios.

página de citas Beca Benito Juárez 2023
Foto vía Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx