Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo

Conoce el vídeo viral de los pasajeros que cantaron "Sálvame" de RBD a todo pulmón, pues su historia la han viso miles de usuarios.
Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo Video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD mientras esperan vuelo

Literalmente, estos pasajeros se jugaron todo por un sueño, apostando sin miedo a su destino, pues el alma millennial afloro en un vuelo mientras se escuchaba “Sálvame” de RBD a todo pulmón, dejando un video viral como prueba.

¿Quiénes son RBD?

Muchos Millennial, se escandalizaran y dirán ¿Cómo que no sabes quién es RBD? Pues todos los chavorrucos o la mayoría de ellos bien saben que es uno de los mejores grupos que hubo en el pasado, incluso hasta hoy en día es viral.

Pues se trata de una agrupación juvenil salida de una novela bajo el nombre de RBD, la cual contaba la historia de diferentes jóvenes en un colegio de élite en CDMX.

¿Cuántos integrantes tiene RBD?

El grupo original de RBD, famoso por su canción “Sálvame” se conforma por seis integrantes, tres hombres y 3 mujeres:

  • Anahí Puente (Mía).
  • Dulce María (Roberta).
  • Maite Perroni (Lupita).
  • Alfonso Herrera (Miguel).
  • Christopher Uckermann (Diego).
  • Christian Chávez (Giovanni).
@neyzinho1976

RBD «Salvame» #rbd #salvame #bandarbd #rebelde #rebeldemexicano #musicasantigas #musicaromantica #musicaantigas #musicaantiga #musicainternacional #internacional #fy #fyp #viral #viralvideo #vaiprofycaramba #viraliza

♬ Sálvame – RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

Video viral de hoy

El video viral de hoy evocará la nostalgia de los millennials, pues gracias a TikTok se puede apreciar a un grupo de pasajeros esperando su vuelo mientras cantan “Sálvame” de RBD.

Por lo que literalmente, podemos decir que podría haber entrado también la estrofa de otra canción “tengo un ticket sin regreso y un montón de sueños dentro de un veliz”.

¿Cuál es el video viral de pasajeros cantando “Sálvame” de RBD?

Para hacerte el día más venidero y así puedas cantar como nosotros, te compartimos el video viral del momento exacto, para que cantemos:

“Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, va perdiendo la voz, sálvame del camino…”

Todo mientras se escucha risas de fondo y se ven brazos coreando la melodía, por esto y mucho más, te pedimos México nunca cambies.

@glows45

#volaris #cancun #mexiconuncacambies @ALINE VILLA @Alexvilla0971 #Rbd

♬ sonido original – Gloria OC

¿Dónde ocurrió el video de los pasajeros que cantaron la canción de “Sálvame”?

El vídeo viral compartido por Gloria OC a través de su perfil de TikTok indica que el concierto de  la canción “Sálvame” de RBD, ocurrió en un vuelo que iba de la Ciudad de México a Cancún.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx