¿Dónde puedo hacer mi preregistro para la gira de RBD en México 2023?

Conoce el link oficial y los pasos para hacer tu preregistro al "Soy Rebelde World Tour", el esperado reencuentro de RBD en 2023.
¿Dónde puedo hacer mi preregistro para la gira de RBD en México 2023? ¿Dónde puedo hacer mi preregistro para la gira de RBD en México 2023? ¿Dónde puedo hacer mi preregistro para la gira de RBD en México 2023?

Literalmente nuestros padres volverán a gritar, pero esta vez nadie nos podrá parar, ni nos importará lo que digan de nosotros, pues volveremos a ser “Rebeldes” a todo pulmón, gracias a la confirmación del “Soy Rebelde World Tour” la gira oficial de RBD 2023.

Así que no esperes más y anticipa todo, pues ya hay algunos detalles y hasta página para hacer tu preregistro para poder ir a este fabuloso recuentro musical y nosotros te dejamos el link oficial.

¿Cuándo será el recuentro de RBD 2023?

¡Es tan mágico como todo paso! Pues literalmente a la generación de los 2000 nos han dado el mejor regalo de Navidad, ya que se anunció de manera oficial el recuentro de RBD para el 2023.

Así que estamos a punto de sacar corbata y el micrófono, pues el próximo año todo México estará cantando a todo pulmón las canciones que marcaron a toda una generación musical.

Sin embargo, tenemos que esperar un poco para conocer la fecha oficial en la que se llevará a cabo el “Soy Rebelde World Tour”, puesto que los detalles más precisos se darán a conocer en la tercera semana de enero.

¿Quiénes formarán parte de “Soy Rebelde World Tour”?

A casi 20 años de haber iniciado en los escenarios, el regreso de RBD a estallado internet de manera total, pues la tendencia continua en los primeros lugares, esto a pesar de que los 6 integrantes originales no se presentarán.

Pues uno solo no será parte del esperado reencuentro de RBD, esto debido a que el actor se encuentra enfocado en su carrera como actor.

Por lo que los cinco “Rebeldes” que se encargaran de darle vida a los escenarios son:

  • Anahí (Mía Colucci).
  • Dulce María (Roberta Pardo)
  • Maite Perroni (Lupita Fernández).
  • Christopher Uckermann (Diego Bustamante).
  • Christian Chávez (Giovanni).
  • Faltando únicamente Poncho Herrera (Miguel Arango).

¿Dónde hago mi preregistro para el concierto de RBD 2023?

Ahora si viene lo bueno así que pon mucha atención, ya que ya hay una página para hacer tu preregistro y ser de los primeros en formar parte de la gira internacional “Soy Rebelde World Tour”.

Así que sigue las instrucciones:

  1. Ingresa a https://soyrebelde.world/
  2. Ahora coloca tu nombre.
  3. Posteriormente tu ciudad.
  4. Y ahora tu e-mail.
  5. Finalmente, da clic en “Enviar” y listo, ya estás registrado para preparar tu corbata.

Y una vez haciendo todos estos pasos ve preparándote para corear los éxitos inolvidables como “Y soy Rebelde” “Solo Quédate en Silencio” “Nuestro Amor” o “Sálvame”.

¿Dónde puedo comprar mis boletos para el concierto de RBD 2023?

Falta poco para saber qué plataforma será la encargada de regresar la alegría y magia que la mayoría de una generación están esperando.

Ya que será el 19 de enero cuando se den a conocer todos los detalles acerca de la venta de boletos y de la gira de “Soy Rebelde World Tour” así que ten un poco de paciencia y empieza a calentar motores y recuerda todas las canciones de RBD.

Pues aún tienes tiempo de ir preparando la corbata, las botas, la falda, jeans y obviamente el saco rojo y hasta la estrellita.

ADL