¡Qué niño! Chucho se vuelve viral por cantar canción de Amanda Miguel

Chucho se hizo viral después de cantar a todo pulmón una canción de Amanda Miguel y esto pasó, acá te contamos los detalles.
¡Qué niño! Chucho se vuelve viral por cantar canción de Amanda Miguel ¡Qué niño! Chucho se vuelve viral por cantar canción de Amanda Miguel ¡Qué niño! Chucho se vuelve viral por cantar canción de Amanda Miguel

Viral.- Existen demasiados videos virales en internet, pero ahora se suma uno más, esta vez se trata de Chucho, un niño que se viralizó por cantar una canción de Amanda Miguel, pero antes de contarte todos los detalles de esta historia te recomendamos la siguiente nota ¡Última hora! A los 82 años falleció el gran Pelé.

Representación de los dolidos

Chucho se hizo viral en TikTok luego de que su mamá lo grabará a escondidas mientras cantaba «Castillos» canción de Amanda Miguel, sin embargo, lo curioso fue que el niño interpretaba el tema con un gran sentimiento, así como cuando te dejo tu ex, luego de que se percatará que lo estaban grabando, el buen Chucho soltó unas carcajadas.

 

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG 🦋

Amanda Miguel responde

Evidentemente, los usuarios se encargaron de que la grabación llegará a Amanda Miguel, misma que respondió con un video invitando a Chucho al Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo cuando se realizará el concierto de la artista.

 

 

Posteriormente, subieron un video de la reacción de Chucho, quien se emocionó al escuchar que Amanda Miguel lo estaba invitando a un concierto, diciendo «sí, sí quiero ir, confirmado, sí, sí quiero ir», incluso canto una parte la canción que lo hizo viral.

 

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋

Los usuarios reaccionan a la interpretación de Chucho

Como era de esperarse, miles de usuarios bromearon con la situación dejando comentarios como «Ni amanda Miguel le puso tanto sentido con el jaja», «Muero de risa y mas cuando lo pillaron cantando y se asusta jajaja», «Chucho me representa cuando hay una canción que me llega, aunque nadie me haya hecho nada jajaja» o «Quiero hacer noche de karaoke con él jajaja».

En otros temas, te invitamos a leer la siguiente nota Así fue la vez que Pelé se enfrentó a los Diablos Rojos del Toluca.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx