¡Última hora! A los 82 años falleció el gran Pelé

Después de una intensa lucha por la vida, el gran Pelé se ha ido de este mundo, acá te contamos todos los detalles.
¡Última hora! A los 82 años falleció el gran Pelé ¡Última hora! A los 82 años falleció el gran Pelé ¡Última hora! A los 82 años falleció el gran Pelé

Deportes.- Después de pasar varios días internado en el hospital, el gran Pelé ha perdido la batalla de la vida, desde noviembre se encontraba internado y poco a poco su salud fue empeorando hasta fallecer.

Antes de seguir, te podría interesar la siguiente nota Tramita tu Fan ID de la Liga MX 2023 en 4 pasos.

82 años de vida, pero una leyenda eterna

Diversos medios han confirmado el deceso de Pelé a los 82 años debido a una insuficiencia cardíaca y un edema generalizado, como te mencionamos al principio, en noviembre ingreso al hospital, esto debido a que tenía complicaciones para consumir alimentos, sin embargo, rápidamente los doctores dijeron que su estado de salud era crítico y así se mantuvo hasta el día de hoy.

A pesar del diagnóstico poco favorable de los médicos, trataron de mejorar su estado, pero el tres veces campeón del mundo tenía varios tumores en diferentes órganos de su cuerpo, desafortunadamente no reaccionó positivamente a las quimioterapias lo que fue empeorando su salud.

En las redes sociales del exfutbolista postearon una fotografía acompañada del siguiente mensaje:

La inspiración y el amor marcaron el camino de Rei Pelé, quien hoy falleció.

Amor, amor y amor, para siempre.
.
La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz.

Amor, amor y amor, para siempre.

Clubes y estrellas del futbol internacional lamentan el deceso de Pelé

A penas se dio a conocer la noticia, miles de equipos y jugadores dieron su pésame a la familia, entre ellos el FC Barcelona quien escribió «El Barça lamenta profundamente la muerte del «Rei» Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Con él, el fútbol se hizo más grande. Descanse en paz».

Clubes mexicanos como Cruz Azul, Tigres y Rayados también lamentaron el fallecimiento de Pelé, de igual manera se sumaron a las condolencias selecciones como Colombia y Brasil.

En otros temas te podría interesar la siguiente nota ¡Por mano larga! FIFA investiga a Salt Bae por tocar la Copa del Mundo.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx