Guía oficial para sacar y descargar la licencia de conducir digital Edomex

Te compartimos el paso a paso como descargar tu licencia de conducir digital Edomex GRATIS, pues podría salvarte de varias multas.
Guía oficial para sacar y descargar la licencia de conducir digital Edomex Guía oficial para sacar y descargar la licencia de conducir digital Edomex Guía oficial para sacar y descargar la licencia de conducir digital Edomex

Si eres de los que siempre olvidan la licencia, no te preocupes más, puesto que ya puedes descargar tu licencia de conducir digital Edomex de manera GRATUITA y nosotros te diremos como hacerlo.

Pues, te compartimos la “Guía oficial paso a paso” para obtener y descargar este documento directamente a tu teléfono.

Olvidadizos con suerte

Jamás tendrás que volver a inventar una historia a ningún oficial de tránsito debido a que olvidaste tu licencia, pues ahora ya podrás descargar tu licencia de conducir digital Edomex.

Y así salvarte de una que otra multa, pues tiene el mismo valor que la física, sin embargo, es indispensable que no olvides este documento cada que salgas, ya que algunas veces la necesitaras presentar de manera física.

Así que, si aún no la tienes, te invitamos a conocer la Guía Oficial paso a paso ¿Cómo puedes descargar a tu teléfono la licencia digital Edomex?, pues es un proceso GRATUITO.

¿Quién puede obtener la licencia de conducir digital Edomex?

Si eres de las personas qué se preguntan sobre ¿Quién puede sacar la licencia digital? Debes de saber que cualquier conductor que tenga el documento físico, podrá obtener la licencia de conducir digital Edomex.

Sin embargo, para tener este documento, será necesario contar con un teléfono inteligente Android o iOS para poder descargarlo de manera GRATUITA.

¿Cómo se llama la aplicación de licencia digital?

Para descargar tu licencia digital Edomex, debes de ir a la tienda de aplicaciones en tu teléfono y buscar la aplicación “Licencias Edomex”.

Posteriormente, descargarla, esperar a que se agregue a tu teléfono y comenzar los pasos que vienen en la “Guía oficial para descargar la licencia de conducir digital Edomex “.

¿Cómo descargar mi licencia digital del Estado de México?

Una vez que ya tengas la licencia en físico y descargada la App de la licencia digital en tu teléfono, te resolveremos la duda sobre ¿Cómo obtener licencia de digital del Estado de México?, esto a través de la Guía paso a paso que te compartimos a continuación.

Guía paso a paso para descargar la licencia de conducir digital Edomex

  1. Busca la App de “Licencia Edomex” en tu celular.
  2. Abre la App de la licencia.
  3. Acepta “Activar ubicación”.
  4. Ahora, debes de seleccionar la opción que más te convenga “Escanear tu licencia por código QR o por NFC”.
  5. Verifica que tus datos sean correctos.
  6. Presiona la opción “Continuar”.
  7. A continuación, permite que tu cámara reconozca tu rostro.
  8. Ahora, ingresa tu número de celular.
  9. Después, ingresa el código que te mandaron.
  10. Y listo, ya puedes descargar tu licencia de conducir digital Edomex.

YouTube video player

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx