Nevado de Toluca: ¿cómo llegar en transporte público?

¿Quieres ir al Nevado de Toluca? Conoce cómo llegar en autobús desde la Terminal de Toluca y cuánto va a costarte.
Nevado de Toluca: ¿cómo llegar en transporte público? Nevado de Toluca: ¿cómo llegar en transporte público? Nevado de Toluca: ¿cómo llegar en transporte público?

¿Quieres también visitar el Nevado de Toluca? Te contamos cómo puedes llegar en transporte público para que lo visites.

El Nevado de Toluca está abierto, y si deseas ir a grabarte cantando la de Sálvame de RBD en la nieve, te decimos cómo llegar.

Ya te contamos cuánto cuesta la entrada para el Nevado de Toluca y sus horarios para que vayas con quien tú quieras.

¿Cómo llegar en transporte público al Nevado de Toluca?

Para llegar al Nevado de Toluca, puedes llegar en transporte público tomándolo desde la Terminal de Toluca, eligiendo a línea de autobuses Zinabus.

Tienes que comprar el boleto que vaya para Sultepec, le pides al conductor bajar en el pueblo de Raíces, y hay corridas cada hora.

Cabe destacar que, al llegar a este pueblo, hay camionetas que van para el Parque de los Venados, el cual, te dejará en la caseta.

¿Cuánto cuesta el transporte público al Nevado de Toluca?

Foto vía: Archivo Toluca

El costo del boleto desde la Terminal de Toluca tiene un precio de $140.00 pesos, si vienes de otro lugar, esta opción está económica.

Asimismo, para subir al Parque de los Venados, el viaje de las camionetas tiene un costo de $50.00 pesos, por lo que te saldrá más barato.

¿Cuánto cobran por subir al Nevado de Toluca?

Recuerda que el costo total para subir al volcán dormido con ida y regreso es de $350.00 o un poquito más por persona si vas en transporte público.

¿Qué autobús me lleva al Xinantécalt?

Como tal no hay algún autobús que te lleve al Xinantécalt, pero puedes optar por la línea de autobuses Zinabus.

¿Cuál es la mejor fecha para visitar el Nevado?

Y, por último, recuerda que la mejor fecha para visitar el Xinantécalt  es diciembre, enero y febrero, estos días son perfectos.

CL