Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo se publica?

Convocatoria UAEMex 2023, es para las y los interesados en estudiar el bachillerato o alguna licenciatura, aquí te dejamos los detalles
Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo se publica? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo se publica? Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo se publica?

La convocatoria UAEMex 2023 esta dirigida para las y los interesados que quieran estudiar el bachillerato o alguna licenciatura en la máxima casa de estudios del Estado de México.

Como bien sabemos, la Universidad Autónoma del Estado de México, es una de las más solicitadas por jovenes mexiquenses o de otros estados.

Si tu quieres entrar a la universidad, a continuación te contaremos cuándo se publicará la convocatoria UAEMex 2023 y conozcas los requisitos para inscribirte.

Convocatoria UAEMex 2023 ¿Cuándo se publica?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo se publica la convocatoria UAEMex 2023?

De acuerdo con el calendario de clases 2022-2023 de la Universidad, se mencionan las fechas y actividades que se realizarán durante este año de clases.

Entre estas fechas, se encuentra cuándo el día que se publicará la convocatoria y es el siguiente 23 de enero del 2023.

Así mismo, este documento marca que el registro en línea comenzará el primero de febrero y terminaría el 22 del mismo mes.

¿Cuándo será el examen de admisión a la UAEMex 2023?

Regularmente el periodo de examen para ser admitido en la máxima casa de estudios del Edomex, es por el mes de mayo.

Sin embargo, hay que estar atentos a las cuentas oficiales del la Universidad Autónoma del Edomex ya que la fecha oficial se daría a conocer en el siguiente año.

¿Cuándo se dan a conocer los resultados UAEMEX 2023?

Durante este año 2022, los resultados se dieron a conocer en el mes de julio, en esta ocasión para el siguiente año, aún no se tiene una fecha exacta.

Así mismo, te pedimos estar atentos a las cuentas oficiales de la UAEMex y no perderte ninguna fecha oficial.

¿Cuándo inicia las clases en la UAEMex 2023?

El calendario de clases, menciona que el siguiente inicio de clases será el 7 de agosto, este periodo ya corresponderá al ciclo escolar 2023-2024.

Para que estes al pendiente y no se te pasen las fechas oficiales de la convocatoria UAEMex 2023, te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona