Reemplacamiento EdoMéx 2022 – Costos, requisitos y quién debe realizarlo

Mira quienes deben de realizar el trámite de reemplacamiento EdoMéx en los últimos días de este 2022, ¡Evita multas!
Reemplacamiento EdoMéx 2022 - Costos, requisitos y quién debe realizarlo Reemplacamiento EdoMéx 2022 - Costos, requisitos y quién debe realizarlo Reemplacamiento EdoMéx 2022 - Costos, requisitos y quién debe realizarlo

El reemplacamiento en el EdoMéx ha llegado para que las autoridades puedan tener un control sobre los autos que transitan en la ciudad, hoy te diremos los detalles de este trámite en el 2022.

Todos los dueños que tengan un automóvil con placas del EdoMéx tendrán que realizar el cambio de placas cada 5 años.

Sabemos que estos trámites pueden ser muy difíciles para ciertas personas, ya que no están familiarizados con el mundo de la tecnología.

Esto hace que busquen a un tercero para que les ayude con el trámite, personas consideradas gestores que cobran cantidades muy elevadas.

Es por eso que aquí te dejaremos todos los detalles con respecto al cambio de placas, para que no caigas en las manos de los famosos coyotes.

¿Cuál es el costo del reemplacamiento EdoMéx 2022?

Sabemos que si estás en este artículo es porque tienes un auto, es por eso que te invitamos a que revises todos los detalles sobre la licencia digital en el EdoMéx.

Actualmente, el costo que se tiene que pagar para obtener las placas nuevas es de $844 pesos, recordar que en los primeros meses de este 2022 hubo una condonación del 50%.

Impedimentos para realizar el trámite

Existe un punto por el cual no podrás realizar el cambio de tus láminas y es el adeudo en el pago de la tenencia.

Para ello deberás de ponerte al corriente, pero no solo eso, otro impedimento es que te falte una placa, para ello deberás de presentar tu documento donde te ampare sobre la falta de una de tus dos láminas.

¿Dónde consultar la vigencia de mi placa?

Sabemos que la compra y venta de vehículos usados es muy común en el territorio mexiquense, lo que hace que haya desconocimiento de la vigencia de las placas.

Para ello solamente deberás de ingresar a la página «Vigencia de placas» e ingresar la placa de tu auto, esto para conocer si tienes que realizar el trámite o no.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG