La licencia de conducir digital EdoMéx ya esta disponible, mira como sacarla

La licencia de conducir digital, es un documento que ya puedes obtener en el EdoMéx, mira todos los detalles para obtenerla
La licencia de conducir digital EdoMéx ya esta disponible, mira como sacarla La licencia de conducir digital EdoMéx ya esta disponible, mira como sacarla La licencia de conducir digital EdoMéx ya esta disponible, mira como sacarla

Ya no habrá pretexto de que olvidaste tu licencia de conducir del EdoMéx, ya que ya puedes tener tu documento de manera digital.

Sabemos que existen muchas dudas sobre el tema, hoy aquí te dejaremos información detallada sobre el trámite.

La mayoría de los conductores del EdoMéx ya tiene su documento digital en su celular y tú no puedes ser la excepción, así que quédate hasta el final.

Antes de seguir dejándote la información sobre este trámite te invitamos a que visites y conozcas nuestro artículo donde conocerás de cuanto es la multa por verificación extemporánea 2022.

Detalles de la licencia de conducir digital EdoMéx

A pesar de que ya hay demasiada información en redes sociales y en la página de la SEMOVI del EdoMéx sobre este tema, siguen surgiendo dudas.

La principal es que los mexiquenses quieren sacar su documento en forma digital saltándose un paso fundamental.

El cual es primero tener la licencian física, la cual la puedes tramitar de manera rápida presentando una documentación muy básica que te dejamos a continuación.

  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de pago

Ahora bien, sabemos que otra de las dudas es sobre el precio que cobran por tramitar este documento, para ello te dejamos un documento en PDF con los costos para solicitar la licencia física.

¿Quién tramita este documento en digital?

En los grupos de Facebook principalmente hay gente ofreciendo sus servicios prometiendo otorgar la licencia de manera digital.

Debes de tener mucho cuidado, ya que muchas veces este tipo de personas cobran cantidades muy elevadas y en ocasiones suele ser un fraude.

Para que no te sorprendan debes de saber que la aplicación oficial para tramitar este documento se llama «Licencia digital EdoMéx», la cual es gratuita.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx