Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca

Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca, si a ti te gusta patinar y pasar un rato agradable aquí te dejamos esta info.
Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca

Este pasado 12 de diciembre, se inauguró la pista de hielo en la capital mexiquense y muchas personas se preguntan, cuáles son los pasos para conseguir entradas a la pista en Toluca.

Cabe mencionar, que el regreso de esta actividad ha alegrado a muchos ciudadanos mexiquenses ya que habían pasado un par de años sin tener estas atracciones por la temporada.

A continuación, te diremos cuáles son los pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca y cuánto tiempo estará disponible en la capital mexiquense.

Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca
Foto vía Archivo Toluca

 

¿Hasta cuándo estará disponible la pista de hielo en Toluca?

La información oficial señalada en las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Toluca, menciona que estes será el tiempo en que estará disponible la pista de hielo este 2022:

  • Del 12 de diciembre al 8 de enero del siguiente año 2023, el horario es de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.

¿Dónde se encuentra la pista de hielo en Toluca?

Para esta edición, la pista la podrás encontrar en la explanada del Teatro Morelos, en el corazón de la capital mexiquense, igual aquí te dejamos su dirección.

  • Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Tiene algún precio entrar a la pista de hielo en Toluca?

Así mismo, el Ayuntamiento mexiquense, señaló que el precio de la entrada no tendrá ningún costo y será completamente gratis para todo el público.

¿Pasos para conseguir entradas a la pista de hielo en Toluca?

Si tu te preguntas sobre cuáles son los pasos para conseguir tus boletos y disfrutar de esta atracción en esta temporada navideña, son los siguientes:

  • Lo único que tendrás que hacer, es acudir al Centro de Servicios al Turista, que se encuentra en Plaza Fray Andrés de Castro, Local 7 y 8, Edificio B, Toluca Centro y solicitar tus boletos son completamente gratis.

De igual manera, para que no pierdas más detalles sobre la pista de hielo en Toluca, te dejamos las cuentas oficiales del Ayuntamiento mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona