¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022?

¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022?, esta pregunta que muchos mexiquenses se realizan y aquí te lo decimos.
¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022? ¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022? ¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022?

El ayuntamiento de Toluca dio a conocer la fecha y la hora oficial de la inauguración de la pista de hielo 2022 y hasta cuando estará disponible en la capital mexiquense.

Como bien sabemos y por motivos de la pandemia generada por el covid-19, se suspendieron estas actividades en años anteriores durante esta temporada navideña.

Sin embargo, para esta temporada se llevarán a cabo algunas actividades, como también admirar los adornos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad.

A continuación, te contaremos hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022 y así asistas en compañía de tus amigos y/o familia.

¿Hasta cuándo estará la pista de hielo en Toluca 2022?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo será inaugurada la pista de hielo en Toluca 2022?

En las redes sociales del Ayuntamiento mexiquense, se dio a conocer que la pista de hielo de este año, será inaugurada este lunes 12 de diciembre a las 5 de la tarde.

¿En donde estará la pista de hielo en Toluca 2022?

Años atrás, la pista de hielo se colocaba en la explanada de la plaza de los Mártires, pero como ya fue remodelada cambió su ubicación.

En esta ocasión la sede será en la explanada del Teatro Morelos, que se encuentra en el corazón de la capital mexiquense.

  • Aquí te dejamos su dirección: Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Hasta cuándo estará la pista de hielo Toluca 2022?

La información oficial señalada en la redes sociales, menciona que esta atracción, se encontrará a partir del 12 de diciembre 2022 y hasta el 8 de enero del 2023.

Así mismo, se pide a los mexiquenses que asistan, estar al pendiente de las redes sociales y saber la manera de como obtener los boletos.

Por último, las autoridades del municipio mexiquense, recalco que la entrada a la pista de hielo es completamente gratuita.

Si tu quieres conocer más información y saber hasta cuándo estará la pista de hielo y los demás adornos navideños, aquí te dejamos las cuentas oficiales de Toluca.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona