¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX

Todo se está saliendo de control en CDMX para ver a Bad Bunny, boletos falsos, robo de boletos y más, acá te contamos todo lo que pasa.
¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX ¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX ¡Descontrol total! Reportan caos previo al concierto de Bad Bunny en CDMX

Viral.- El puertorriqueño Bad Bunny tendrá dos fechas abarrotadas en CDMX, la primera iniciará en unas cuantas horas, pero los fanáticos no la están pasando muy bien, pues se han reportado complicaciones para acceder al recinto, principalmente por la cantidad de boletos falsos, aunque antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¿Cuándo y dónde ver la final internacional de Red Bull Batalla?

Complicaciones para ver a Bad Bunny

A unas horas de iniciar el concierto del conejo malo se han reportado en Twitter cientos de quejas de usuarios que se encuentran varados en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula por distintos motivos.

Boletos falsos

De acuerdo la información que ha comenzado a circular, personal del Estadio Azteca comenzó a cerrar los accesos del inmueble debido a la cantidad de boletos falsos o clonados.

 

Esta es una situación que se ha presentado en muchos conciertos últimamente, por lo que no sorprende que esté sucediendo para este evento, sin embargo, no es el único problema, pues también algunos asistentes acusan al personal de robarles sus boletos.

¡Personal gandalla!

En un video que se ha difundido, se aprecia como un joven recibe un boleto supuestamente falso por parte de alguien del personal, mientras intenta regresar el original sin que lo vean, pero no contaba con que lo estaban grabando.

 

En otro video, a pesar de que no se ve el rostro de la persona implicada, se puede escuchar como la trabajadora le comenta a la chica que debe checar con su ticket de compra su boleto, pero que no se lo puede regresar argumentado que hubo un problema con su tarjeta y su compra fue cancelada, en otra grabación exponen al personal que según brinda atención, pero solamente están platicando sin solucionar nada.

Ahora solo queda esperar la postura de Ticketmaster que de momento no ha lanzado algún comunicado y, ya que hablamos de estos temas, te invitamos a leer la siguiente nota ¡Nadie se salva! Estafan con boletos falsos a Luisito Comunica.