¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre 2022?

¿Ya quieres un descansito? Conoce cuánto falta para que lleguen las vacaciones de invierno para que disfrutes y te relajes.
¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre 2022? ¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre 2022? ¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre 2022?

¿Ya no quieren ir a la escuela tus hijos? Te contamos cuándo van a salir de vacaciones este diciembre y disfrutar de las fiestas navideñas.

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer la fecha oficial en que tus hijos o hijas, ya no irán a clases porque iniciarán las vacaciones.

Por lo que nosotros te decimos la fecha y, asimismo, cuánto tiempo durarán estas súper vacaciones de invierno.

¿Cuándo salen de vacaciones de diciembre 2022?

Los estudiantes de educación básica saldrán de vacaciones de diciembre 2022 el próximo 19 de diciembre, por lo que ya casi será.

¿Cuándo salen de vacaciones los niños de primaria 2022?

Papás recibiendo a sus hijos para vacaciones de diciembre del 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Los niños de primaria saldrán de vacaciones el próximo lunes 19 de diciembre en CDMX, por lo que ya faltan pocos días para que disfruten de las vacaciones navideñas.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2022 en CDMX?

El ciclo escolar 2022 en la CDMX y el resto del país terminará el próximo 17 de diciembre, este día, los niños y niñas ya no irán a clases.

¿Cuándo termina las clases 2022?

Las clases presenciales terminarán el próximo 17 de diciembre de 2022, será el último día de clases de este año.

Cabe destacar que estas fechas están marcadas en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, por lo que si lo quieres descargar, te dejamos cómo.

Por último, te contamos qué puentes y descansos habrá en enero 2023 de la SEP, para que sepas qué sigue después de estas vacaciones.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx