¿Cómo descargar mi licencia digital en PDF? Tramítala si eres del Edomex

¿Necesitas tu licencia digital? Te compartimos cómo puedes tener en tu celular y a la mano tu licencia de conducir del Edomex.
¿Cómo descargar mi licencia digital en PDF? Tramítala si eres del Edomex ¿Cómo descargar mi licencia digital en PDF? Tramítala si eres del Edomex ¿Cómo descargar mi licencia digital en PDF? Tramítala si eres del Edomex

¿Quieres tener a la mano tu licencia de conducir digital Edomex? Te contamos cómo y cuánto cuesta obtenerla.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías como el celular y la computadora, puedes realizar varios trámites o tener en digital ciertos documentos.

Un ejemplo de ello es la licencia de conducir, si eres de los que se les olvida todo, pero no el celular, te conviene tener a la mano esta versión.

Descarga la licencia digital Edomex en PDF

Pasos para obtener la licencia digital en Edomex:

  1. Ingresa a tu Tienda de aplicaciones (Google Play, Samsung Store o App Store)
  2. Busca la app llamada: Licencias Edomex
  3. Después ábrela y da clic en el botón: Agregar licencia
  4. Ten a la mano tu licencia de conducir y escanea el código QR
  5. Después activa la cámara y pon tu cara para que la reconozca y valide tu información
  6. Ingresa tu número de celular
  7. Escribe el código que te llegó
  8. Y así obtendrás tu licencia digital

Si la quieres tener en PDF, no será posible, pero sí la podrás tener en tu celular, y con un clic podrás ver el reverso de esta licencia de conducir.

¿Dónde es válida la licencia digital Edomex?

Foto vía: Luz Gutiérrez

La licencia digital del Edomex tiene validez en todo el estado mexiquense, por lo que no tendrás ningún problema si la enseñas en el celular.

¿Costo de la licencia de conducir digital Edomex?

La licencia de conducir digital no tiene ningún costo, por lo que podrás descargarla a tu celular sin ningún problema porque es completamente gratuita.

¿Qué pasa si se caduca mi licencia de conducir?

Puedes tramitar la renovación de tu licencia de conducir del Edomex directamente en la aplicación, solo tienes que poner en la opción renovar que te aparece a lado de tu licencia.

Si quieres saber cómo tramitarla desde tu domicilio, te compartimos: Requisitos y costos para tramitar tu licencia de conducir a domicilio en Edomex

CL