¡Nadie se salva! Estafan con boletos falsos a Luisito Comunica

La reventa de boletos falsos cada día es más común y en esta ocasión le toco a Luisito Comunica, checa todos los detalles aquí.
¡Nadie se salva! Estafan con boletos falsos a Luisito Comunica ¡Nadie se salva! Estafan con boletos falsos a Luisito Comunica ¡Nadie se salva! Estafan con boletos falsos a Luisito Comunica

Viral.- La reventa de boletos para conciertos cada vez es más común, antes el problema es que el costo se elevaba demasiado, pero ahora ya no hay descaro, pues se venden boletos falsos a precios inimaginables, últimamente se ha descontrolado esta situación y el famoso creador de contenido Luisito Comunica fue estafado con unas entradas para el concierto de Daddy Yankee, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Ojo aquí! Exhiben a joven por estafar a la gente con boletos para conciertos.

Luisito Comunica compro boletos falsos y no sabía

El youtuber mexicano subió unas historias de cuando se dirigía al concierto acompañado de su pareja Ary Tenorio en donde mencionan que llegaron temprano al evento para poder disfrutarlo, pues anteriormente habían asistido a otro concierto, pero llegaron tarde, sin embargo, lo primero que llamo la atención fue que lograron conseguir boletos de última hora por 500 dólares cada entrada, un poco más de nueve mil pesos mexicanos.

 

Según lo mencionado por Luisito Comunica, los boletos los compro directamente en un sitio llamado StubHub, una empresa que se dedica a la reventa e intercambio de entradas para distintos eventos, obviamente este tipo de plataformas no son nada confiables, en 2019 hicieron una encuesta y el 67% de los usuarios dijo haber sido estafado, a pesar de esto siguen funcionando con normalidad.

Sin embargo, para Luisito solo fue un mal momento, pues minutos después Leonardo de la O, manager de los artistas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja salió a su rescate, pues tenía una suite en el lugar del evento y pudo meterlo sin problemas, a continuación te dejamos el video.

@ea_kevin11 Mi miedo para agarrar boletos para bad bunny 🥲#estafa #luisitocomunica #daddyyankee #fypシ #parati ♬ sonido original – Kevin Elizalde

Sin duda las autoridades tienen que intervenir para evitar este tipo de situaciones, pero también nosotros como usuarios debemos adquirir nuestros boletos en puntos oficiales y evitar a toda costa la reventa por más fanáticos que seamos, por cierto, ya que hablamos de este youtuber te invitamos a leer la siguiente nota Luisito Comunica desmiente mitos de Qatar en el mundial.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx