¿Habrá clases en la UAEMex el 12 de diciembre?

¿Eres estudiante o trabajador? Te contamos si habrá labores en la UAEMex el próximo 12 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe.
¿Habrá clases en la UAEMex el 12 de diciembre? ¿Habrá clases en la UAEMex el 12 de diciembre? ¿Habrá clases en la UAEMex el 12 de diciembre?

Si eres universitario o tienes un hijo en la UAEMex, te contamos si habrá clases este 12 de diciembre y por qué.

El 12 de diciembre es una de las fechas más importantes en el mundo religioso, porque se celebra a la virgencita de Guadalupe.

Cabe destacar que es la santa patrona de todo México, ante esto, algunos se toman el día para ir a cantarle las mañanitas y festejarle.

¿Tendrá clases la UAEMex el 12 de diciembre?

Te compartimos que no habrá clases en la UAEMex el próximo 12 de diciembre, por lo que, si no querías ir este día, lo tendrás libre.

De acuerdo con el calendario escolar 2022-2023, el 12 de diciembre está marcado como día de suspensión de labores.

¿Qué otros días de descanso hay en diciembre en la UAEMex?

Foto vía: Archivo Toluca

Y otro día de descanso será el 25 de diciembre, este día se celebra la navidad, por lo que solo serán dos días de descanso.

¿Cuándo salen de vacaciones la UAEMex?

Si ya te urgen vacaciones si eres trabajador o estudiante de la máxima casa de estudios, te contamos que a partir de 22 de diciembre del 2022 estarás libre.

¿Cuándo regresan a clases la UAEMex en 2023?

Los alumnos de la UAEMex regresarán a clases el próximo 1 de febrero, y será el inicio del nuevo semestre para el periodo primavera 2023.

Cabe destacar que después de entrar habrá una suspensión de labores, que será el lunes 6 de febrero del 2023.

Por otro lado, si tienes hermanitos, hijos o conocidos que vayan a preescolar, primaria o secundaria, entérate si también tendrán o no clases el 12 de diciembre.

Por último, te compartimos el calendario escolar 2022-2023 para que lo tengas a la mano y sepas bien cuando son los exámenes y más.

CL