¿Hay clases el 12 de diciembre 2022? SEP responde

¿Tu hijo o hija irá o no este 12 de diciembre 2022 a clases? Te contamos si habrá o no clases este día y si será festivo.
¿Hay clases el 12 de diciembre 2022? SEP responde ¿Hay clases el 12 de diciembre 2022? SEP responde ¿Hay clases el 12 de diciembre 2022? SEP responde

Te contamos que, si habrá o no clases este 12 de diciembre del 2022, de acuerdo con la SEP para que sepas si mandar o no a tu hijo.

La celebración del 12 de diciembre es una de las más importantes para todo México, debido a que es el día de la santa patrona de los mexicanos.

Recordemos que México es un país sumamente religioso, aparte de la navidad y semana santa, el Día de la Virgen de Guadalupe es muy importante.

¿Hay clases este 12 de diciembre del 2022?

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, el 12 de diciembre del 2022 sí habrá clases, por lo que tu hijo o hija deberá ir a la escuela.

Cabe destacar que, en algunos poblados, a veces se suspende porque muchos niños faltan debido a que se van con sus papás.

¿Qué es el 12 de diciembre?

El 12 de diciembre para México es una de las fechas más importantes porque se celebra la aparición de la Virgen María a San Juan Diego en el cerro del Tepeyac.

¿Dónde está el cerro del Tepeyac?

El cerro Tepeyac se encuentra actualmente en el recinto de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México.

¿Habrá más puentes en diciembre del 2022?
Niños yendo a la escuela SEP
Foto vía: Archivo Toluca

No, para educación básica, la Secretaría de Educación Pública anunció que no habrá más puentes debido a que en este mes serán las vacaciones de invierno.

Por último, te compartimos el calendario escolar de la SEP para que sepas más a detalle sobre los próximos descansos.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx