¡Es hoy, es hoy!, Toluca se llenará de magia con el gran Desfile Navideño 2022

Llego el día esperado, hoy se estará llevando a cabo el Desfile Navideño Toluca 2022 y tú tienes que conocer los detalles
¡Es hoy, es hoy!, Toluca se llenará de magia con el gran Desfile Navideño 2022 ¡Es hoy, es hoy!, Toluca se llenará de magia con el gran Desfile Navideño 2022 ¡Es hoy, es hoy!, Toluca se llenará de magia con el gran Desfile Navideño 2022

Por fin llego el día tan esperado donde miles de mexiquenses podrán disfrutar del Desfile Navideño Toluca 2022, ¿Te lo piensas perder?.

Si eres de las personas que no conoce sobre el evento, estás en el lugar correcto, ya que hoy te dejaremos todos los detalles.

Un evento que se llevara a cabo por la tarde en el corazón de la capital mexiquense, donde cientos de personas desfilarán con disfraces alusivos a la navidad.

Lo primero que debes de saber es que el desfile estará iniciando en punto de las 18:00, esto según información que ha sido publicada por el Ayuntamiento de Toluca.

¿De dónde saldrá el Desfile Navideño Toluca 2022?

Este estará iniciando en la Alameda de Toluca por Quintana Roo, las calles por las que pasarán son las siguientes.

  • Morelos
  • Juárez
  • Independencia
  • 5 de febrero
  • Miguel Hidalgo
  • Melchor Ocampo

Se recomienda tomar precauciones, ya que estas calles y algunas aledañas cerraran su circulación desde muy temprano para preparar todo para el evento.

¿Puedo participar en el evento?

Desafortunadamente, el registro culmino dese el pasado viernes, esto para los contingentes que deseen participar.

Si tú deseas participar, se recomienda buscar a los líderes de los contingentes para preguntar si puedes desfilar con su grupo.

La duración será de una hora a hora y media dependiendo del número de contingentes que se haya inscrito, aunque por experiencia puede durar un poco más.

Si vas a asistir con tus hijos se recomienda que los lleves bien abrigados, ya que las temperaturas bajan en Toluca durante la tarde, ¡Evita pasar fríos!.

¿Habrá pista de hielo en Toluca?

Muchas personas están al pendiente sobre si habrá o no pista de hielo en la ciudad, ya que es una de las atracciones más buscadas.

Desafortunadamente, el gobierno de Toluca no ha dicho nada al respecto, siendo sinceros, la pista de hielo en la ciudad esta muy lejana.

¡Es hoy, es hoy!, Toluca se llenará de magia con el gran Desfile Navideño 2022
Foto vía: Redes sociales

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx