¡Comparte la alegría en el especial encendido de árbol de Navidad Toluca 2022!

Disfruta del encendido del árbol de Navidad Toluca 2022, pues la alegría iluminará la ciudad en un evento gratuito, conoce los detalles.
¡Comparte la alegría en el especial encendido de árbol de Navidad Toluca 2022! ¡Comparte la alegría en el especial encendido de árbol de Navidad Toluca 2022! ¡Comparte la alegría en el especial encendido de árbol de Navidad Toluca 2022!

La magia navideña ha llegado a la Capital del Estado de México, pues un nuevo y mágico encendido de árbol de Navidad Toluca 2022, te espera con los brazos abiertos y los villancicos a punto de empezar.

Así que si deseas sorprender a tus pequeños con un lindo evento navideño, quédate a conocer los detalles de esta fiesta musical.

¿Habrá otro encendido de árbol de Navidad en Toluca 2022?

Definitivamente, la bella ciudad de Toluca ama la Navidad y la temporada decembrina, no por nada aún quedan muchos eventos por realizarse para despertar ese espíritu navideño en todos los habitantes y así desaparecer al temible Grinch.

Pues aún quedan algunos encendidos de árboles de Navidad en la Capital Mexiquense y lo mejor de todo es que se trata de eventos gratuitos en los que tus pequeños podrán disfrutar la magia y alegría de esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce todos los detalles del Desfile Navideño en Toluca 2022

¿Cuándo será el próximo encendido de árbol navideño en Toluca?

¡Ve preparando tu chamarra, bufanda y gorro! Puesto que a la vuelta de la esquina hay dos hermosos encendidos de árboles de Navidad Toluca 2022.

Sin embargo, el encendido navideño más cercano será el del próximo viernes 02 de diciembre.

Así que organízate con tu familia y vayan juntos a celebrar la magia de la Navidad y enciendan los espíritus navideños de la familia a través de estos eventos gratuitos que Toluca tiene para ti.

¿En dónde será el encendido del árbol de Navidad Toluca 2022?

Si deseas ser parte de este navideño y musical evento y así iluminar tu espíritu navideño con el próximo encendido de árbol navideño en Toluca 2022, deberás acudir al Centro Tolzú, antes MUMCI.

Es decir, este evento se realizará muy cerca del corazón de la ciudad y lo mejor de todo es que será GRATUITO.

SIGUE LEYENDO: ¿Dónde van a poner el Gran Árbol de Navidad 2022 de Toluca?

¿A qué hora será el encendido de árbol de Navidad Toluca 2022?

Considera que la hora de la cita es a las 18:45 horas.

Aunque después del evento puedes quedarte al concierto musical en donde se estarán tocando diferentes villancicos.

No esperes más y disfruta la Navidad en Toluca este 2022 con tradicionales encendidos navideño y eventos musicales.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx