¿Quién puede tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx en el 2023?

El 2023 esta a la vuelta de la esquina y tú no puedes empezar el año sin tener tu licencia de conducir digital en el EdoMéx
¿Quién puede tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx en el 2023? ¿Quién puede tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx en el 2023? ¿Quién puede tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx en el 2023?

Se aproxima el próximo año 2023 y tú no puedes dejar pasar más el tiempo para tramitar la licencia de conducir digital EdoMéx.

Un documento de suma relevancia, ya que se puede mostrar desde el celular y lo mejor de todo, tiene la misma validez que una licencia física.

Quizá muchas personas no quieran sacar este documento digital, consideran que es más difícil andar buscando el documento en tu celular, que traerlo en la cartera.

Ahora bien, hoy te diremos quien es que puede solicitar este documento en el próximo año, lo mejor de todo es que el trámite es gratuito.

Antes de continuar, debes de conocer los precios de la verificación extemporánea, otro de los trámites para los dueños de vehículos en el EdoMéx.

¿Puedo tramitar mi licencia de conducir digital EdoMéx en el 2023?

No hay ninguna restricción para que las personas puedan tramitar este documento, ¿Te interesa?, aquí te dejaremos los detalles para que sepas como tramitar la licencia digital.

Lo primero que debes de tener presente, es que tendrás que tener tu licencia física, algo que no le parece a muchas personas, mencionan que de nada sirve tener el documento digital.

Ahora bien, si tú eres muy tecnológico y ya tienes tu licencia física, deberás de descargar en tu celular la aplicación «Licencia digital EdoMéx».

Posteriormente, tendrás que ingresar en la opción agregar licencia y después ingresar la información que se te pide.

¿Qué pasa si no tengo este documento?

En caso de que un elemento de tránsito del EdoMéx te detenga y no traigas tu licencia de conducir, te puede hacer acreedor a una multa que va de los $1.924 a los $2.886 pesos.

Es mejor que la tramites, ya que no sabes ni cuando ni a qué hora te encontrarás con una elemento de tránsito, los cuales no se dejan sobornar por nada del mundo.

Finalmente, te dejamos un documento en PDF para que conozcas todos los requisitos que piden para tramitar una licencia.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx