¡Idénticos! Aficionado se hace pasar por Neymar Jr en Qatar

Existen un sin fin de videos virales del Mundial de Qatar, pero esta vez un aficionado se llevó los reflectores por su parecido con Neymar Jr.
¡Idénticos! Aficionado se hace pasar por Neymar Jr en Qatar ¡Idénticos! Aficionado se hace pasar por Neymar Jr en Qatar ¡Idénticos! Aficionado se hace pasar por Neymar Jr en Qatar

Viral.- El Mundial de Qatar nos ha regalado muchos videos virales de aficionados que disfrutan la fiesta mundialista u otros que hacen bromas, como este aficionado que se hizo pasar por Neymar Jr, lo cual ocasiono que una parte del estadio se descontrolara, pero antes de contarte todos los detalles te recomendamos la siguiente nota ¡Que se dejó llevar por la pasión! Canelo se disculpa por tuits contra Messi.

Neymar Jr en estadio de Qatar

A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que supuestamente se apreciaba a Neymar Jr en un estadio del Mundial de Qatar, sin embargo, poco después se dio a conocer que se trataba de un aficionado que se estaba haciendo pasar por el astro brasileño.

En dicho video se aprecia que el aficionado ingresa a una sección del Estadio 974 previo al inicio del partido Suiza vs Brasil, rápidamente los seguidores del Scratch du Oro se percataron, por lo que comenzaron a pedirle fotos, pero entre tantos empujones y gritos la situación se salió un poco de control, lo cual llamo la atención de la seguridad del estadio.

@elcomerciope #FIFAWorldCup #Futbol #Qatar2022 #Qatar #Neymar ♬ sonido original – Diario El Comercio

Para evitar alguna tragedia, los guardias de seguridad decidieron llevarlo al terreno de juego donde sucedió algo curioso, pues ahora eran ellos los que querían alguna foto o autógrafo del falso Neymar, aunque según algunos testigos después fue regresado a las gradas, ya que se habían percatado de su falsa identidad.

@weaamfaris Fake neymar #brasil #explore #foryou #fyp #فوريو #foryoupage #اكسبلور #אקספלור #qatar #qatar🇶🇦 #worldcup2022 #funny #brazil ♬ original sound – Weaam Faris

Sin duda, no se puede negar el parecido del aficionado con el del futbolista, al menos los que obtuvieron alguna foto pueden contar que conocieron a Neymar Jr, solamente un verdadero conocedor del brasileño podría notar las diferencias.

En otros temas virales de la Copa del Mundo, te invitamos a leer la siguiente nota ¡De locos! Aficionado invade cancha en Qatar con bandera LGBT+

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx