¿Cuánto cuesta la licencia para conducir digital en el EdoMéx?

Aquí conocerás como tramitar tu licencia para conducir digital en el EdoMéx, no tardaras más de una hora en el trámite
¿Cuánto cuesta la licencia para conducir digital en el EdoMéx? ¿Cuánto cuesta la licencia para conducir digital en el EdoMéx? ¿Cuánto cuesta la licencia para conducir digital en el EdoMéx?

¿Tienes un auto?, ¿Vives en el EdoMéx?, entonces estás en el artículo correcto, aquí te dejaremos información relevante sobre la licencia para conducir digital en el EdoMéx.

Debes de saber que para poder circular en las carreteras mexiquenses debes de hacerlo siguiendo algunas recomendaciones.

Una de ellas es utilizar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, pero otra cosa importantes es la licencia de conducir.

En el EdoMéx se ha tenido siempre la costumbre de tener una licencia física, pero ahora esto ha cambiado con la llegada del documento digital.

¿No sabes de qué te halamos?, no te preocupes, aquí te dejamos información de como puedes conseguir este documento y cuanto es que cuesta.

¿Para qué sirve la licencia para conducir digital en el EdoMéx?

Este documento tiene la misma validez que un documento físico, en caso de que te sea solicitada puedes mostrarla desde tu celular.

Existe una aplicación en la cual deberás de mostrar tu documento, de lo contrario no será válido, no la puedes mostrar en PDF o en foto.

La aplicación se llama «Licencia Digital EdoMéx», la cual esta disponible en ambas plataformas, la app se puede descargar de manera gratuita.

¿Cuál es el costo de este documento digital?

En realidad el trámite del documento es completamente gratuito, únicamente existe una condición, deberás de contar con la licencia física.

Esto debido a que para realizar el trámite necesitas de algunas fotografías y datos de la licencia física, de lo contrario el trámite no procederá.

¿Dónde tramitar la licencia física?

Existen varios lugares para realizar el trámite de este documento, en la página de la SEMOVI publican el calendario de unidades móviles para tramitar el documento.

El calendario cambia de manera semanal, por lo que debes de estar atento, para saber cuando es que estarán en tu municipio.

Finalmente, te dejamos un documento en PDF donde podrás conocer los documentos que necesitas para tramitar tu licencia física.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx